Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
CV Sestao se estrena en La Benedicta con derrota
domingo, 13 de octubre de 2019 9:09
Superliga Femenina 2
Twittear
El CV Sestao no pudo brindar una victoria a sus aficionados en el estreno como local en La Benedicta en la segunda jornada de la Superliga 2. El equipo verdinegro perdió frente al REDPISO Torrejón por un contundente 0-3 (19-25, 15-25 y 16-25) en un mal partido resuelto sin demasiada historia y en apenas una hora y cuarto por el equipo madrileño. Los tres sets tuvieron un desarrollo similar. Equilibrio en el marcador hasta el ecuador de cada manga y a partir de ahí una serie de errores no forzados y unas preocupantes lagunas de concentración en las locales facilitaron el camino del Torrejón hacia una cómoda victoria.
“Teníamos mucha ilusión en este partido porque pensábamos que le podíamos plantar más cara al Torrejón. Errores de bulto nos sacan del partido, el equipo baja y no acaba de arrancar. No creo que haya que sacar muchas conclusiones. Estamos cambiando el estilo de juego y acabamos de empezar, pero lo que sí me preocupa es el estado anímico. Cuando juegan, lo hacen bien. Pero si no salen las cosas no somos capaces de seguir peleando. El voleibol es un deporte de mucha concentración y hay que asumirlo. Hay que trabajar, cerrar filas y que cada una sepa lo que tiene que hacer. Confío en las jugadoras y sé que lo va a sacar adelante”, subraya el presidente del CV Sestao, César Ruiz.
Semana de reflexión, por lo tanto, en el conjunto sestaoarra que el próximo sábado afronta una durísima prueba de fuego en Lugo frente al Arenal Emevé, recién descendido de la Liga Iberdrola y líder de la Superliga 2 después de ganar los dos primeros encuentros, aunque habiendo cedido un set este fin de semana en la cancha del Leganés.
Informa CV Sestao
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar