Superliga 2 Femenina

Inicio

CV SESTAO DA LA CARA PERO NO PUEDE CON UN PREMIÁ DE DALT SUPERIOR

sábado, 18 de febrero de 2023 22:23

Superliga Femenina 2

El equipo verdinegro cae por 0-3 ante un potente rival que prácticamente selló el billete para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola
Fin a la racha en La Benedicta. Después de cuatro victorias consecutivas como local el CV Sestao cayó por 0-3 (17-25, 18-25 y 15-25) frente al poderoso MCR Premiá de Dalt  en un partido que pese a lo abultado del marcador dejó detalles interesantes que invitan al optimismo de cara al tramo decisivo de esta Superliga 2. Las sestaoarras dieron la cara en todo momento y fueron capaces de aguantar el pulso durante varias fases a un rival de otra liga que con este triunfo prácticamente dejó sellado su billete para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola. Una de las buenas noticias de la tarde fue el debut con el primer equipo de la juvenil Ane Alvarez. La cantera sigue dando frutos. 
A cinco jornadas para el final las sestaoarras siguen dependiendo de si mismas para conseguir la permanencia. El próximo sábado llegará una cita que puede ser clave. El conjunto de Paki Blanco viajará a Palma para enfrentarse al Sóller, uno de sus rivales directos, en busca de la primera victoria como visitante. Después llegarán a La Bene de manera consecutiva el campeón Barça y el Esplugues antes de los partidos frente a los por ahora últimos clasificados, CAEP Soria fuera y Grau en casa. La igualdad es máxima y se prevén emociones fuertes todavía. 
“A pesar de la derrota ha sido un partido interesante. Premiá es un equipo muy bien trabajado con todos los puestos muy bien cubiertos incluso por más de una jugadora y sabíamos que iba a ser complicado. Hemos mantenido el tipo hasta mediados los sets, pero ellas tenían recursos y altura para sacarlos adelante. Hacemos una lectura positiva porque ha habido buenos detalles y las jugadoras han vuelto a mostrar garra y ganas de sacar los puntos aún con el marcador muy adverso. Sabemos cuál es nuestra liga y ahora toca preparar muy bien el partido de Sóller. Creo que estamos en buena línea”, destacó tras el encuentro el presidente, César Ruiz.
Informa CV Sestao