Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
CV Sant Cugat completa la fase de ascenso a SFV
sábado, 14 de marzo de 2015 23:29
Superliga Femenina 2. 18ª Jornada
Twittear
La Superliga Femenina 2 cerró la Liga Regular definiendo la lucha por el ascenso que disputarán VP Madrid, CV Torrelavega, Figaro Haris Tenerife y CV Sant Cugat que sacó el último billete para la segunda fase de la competición. CV Sant Cugat venció en su batalla con Motorsan Guadalajara y se hizo merecedor de estar presente en la lucha por el ascenso. Las catalanas acompañaran a VP Madrid que venció a Sant Boi para asegurar el liderato del grupo B. JS Hotels Ciutat CIDE cumplió con su parte del guión pero se quedó a un paso de la fase de ascenso. Las victorias a domicilio de Volei Grau Castelló y Universidad de Granada en las pistas de Volley is Life Grupo 2008 y cvleganes.com para cerrar un apasionante grupo B. Dentro del grupo A, CV Torrelavega finalizó la liga regular como campeón del grupo tras su victoria en la pista de Secreto Galaico Xuvenil Teis. Figaro Haris Tenerife venció en Soria a CAEP Soria en un gran partido aunque no pudo alcanzar la primera plaza. Sensacional el duelo vivido en Gijón entre dos de los animadores de la competición. Fisiomás Zalaeta venció a RGC Covadonga en el tiebreak para un gran epilogo a la temporada. AD Curtidora y Red Pisos Torrejón hicieron valer el factor cancha para cerrar su paso por la SF2 al vencer a Feel Volley Alcobendas y Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte.
VP Madrid aseguró la primera plaza del grupo B con una importante victoria en su visita a Sant Boi. Las madrileñas se vengaron de la derrota de la primera vuelta apuntalando una sensacional liga regular. Las catalanas no tenían opciones de entrar en la fase de ascenso pero las jugadoras de David Lorente querían cerrar una gran temporada con un excelente resultado ante su afición, pero la serenidad en el juego de las capitalinas las mantuvo en el control del encuentro para cerrar la primera fase como el mejor conjunto del grupo B.
CV Torrelavega superó a Secreto Galáico Xuvenil Teis y se aseguró el primer lugar del grupo A de la Superliga Femenina 2. Las pupilas de Alex Río supieron mostrar su control de toda la temporada ante el voluntarioso conjunto gallego, para con los puntos de Ana González y Noelia Neila alcanzar los dos sets que encarrilaban el liderato. Los cambios en la rotación cántabra y la mejora de las viguesas nivelaron el encuentro pero la distribución de Cristina Sanz y la pegada del saque de las torrelaveguenses las llevó a confirmar el triunfo.
Figaro Haris Tenerife cumplió con su parte del guión venciendo en la complicada pista de CAEP Soria, pero la victoria de CV Torrelavega le dejó sin el título del grupo A. Las tinerfeñas mantuvieron todo el partido el control del marcador gracias a los puntos de Patricia Suárez y las buenas acciones en bloqueo de Anna Ladygin y Daysa Delgado. Las chicas de la Concentración Permanente dispusieron de opciones en el segundo parcial pero el acierto de las canarias las llevó a cerrar el choque por la vía rápida y ponerse a pensar ya en la lucha por el ascenso.
CV Sant Cugat completa la fase de ascenso a la Superliga Femenina al superar a Motorsan Guadalajara Vóley. Las catalanas no dudaron de lograr su objetivo y con un sólido bloqueo junto a los 29 puntos de Sara Julián, contrarrestando el acierto de Monika Jovanovic y Patricia Hernández. Las jugadoras de Manolo Berdegue empataron el choque pero la demostración de fuerza en el centro de la red del conjunto de Rafael Ruiz situó a las barcelonesas rumbo a la lucha por el ascenso a la SFV.
Fantástico espectáculo en Gijón para despedir la temporada regular. RGC Covadonga y Fisiomás Zalaeta rivalizaron en altas dosis de gran juego para un partido emocionante y disputado. Las locales dominaron el primer set, pero en la recta final las coruñesas dieron la vuelta al marcador. No se amilanaban las asturianas para igualar con los puntos de Cristina Chamoso. El dominio volvía a trasladarse al lado gallego para obligar a las locales a forzar el desempate con un buen nivel de saque. Los nervios acudieron al tiebreak, donde las pupilas de Jorge Barrero estuvieron más acertadas en los momentos claves.
JS Hotels Ciutat CIDE sumó la victoria en Tenerife ante Tenerife Santa Cruz pero se quesó sin poder alcanzar la fase de ascenso tras la victoria de CV Sant Cugat. Las tinerfeñas no pudieron con la versión más acertada y regular de las baleares a lo largo del partido. El primer set fue igualado pero en los compases finales la distribución de Cristina Canhete y los puntos de Lucrecia Dei-Cas decantaron el parcial. Las baleares fueron creciendo en el choque para sumar sus aciertos a los errores locales que lastraron las opciones del conjunto de Lolo Cabrera en un tercer set, similar al inicial en su desarrollo y en el desenlace.
Volei Grau Castelló superó a Volley is Life Grupo 2008 en un choque donde las castellonenses mostraron su buen rendimiento de las últimas jornadas. Ludmila Kukartseva y Raquel Sáez se erigían en las líderes del conjunto de Felipe Montfort para impedir que el acierto de Nerea Fuentes pudiese recortar diferencias. Las visitantes se lanzaban a por el triunfo tras un gran segundo set, que minó la resistencia mental de las almerienses para poner el punto final para la temporada para ambos conjuntos que finalizan empatados a 18 puntos la Liga Regular.
El derby madrileño de la Superliga Femenina 2 se saldó con victoria de Red Piso Torrejón por la vía rápida sobre Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte. Las colistas del grupo A querían conquistar el PM José Antonio Paraiso con un buen saque ripense y aprovechando los errores del bloque de José Ramón Canales. Las jugadoras de Carlos López no pudieron concretar sus opciones en un gran final de primer set, y los puntos de Sonia García, Elena Alberca y Catherine Da Silva definieron el desenlace. Las torrejoneras redujeron sus errores en los primeros compases de los dos sets siguientes para conseguir una renta clara que fueron suficientes para encarrilar el triunfo final.
AD Curtidora cerró ante Feel Volley Alcobendas la liga regular con un gran triunfo. Las avilesinas tuvieron un sensacional rendimiento en el saque con 17 puntos directos que pusieron en muchos aprietos la recepción del conjunto madrileño. Cristina López, Gloria Santos y Cristina Imargues rompían el juego visitante, aunque la aportación ofensiva de Kristina Lavisha permitiría igualar el marcador a uno. La pegada asturiana decantó el tercer set en un apretado final para dar paso a un claro control avilesino para cerrar el triunfo de las jugadoras de Daniel Berrio que despide la temporada con gran sabor de boca.
Cvleganes.com no pudo cerrar la temporada evitando la última posición del grupo B. Las madrileñas pelearon en un sensacional primer set pero no pudieron con la pegada de Celia Bedmar. Las madrileñas dispusieron de varias bolas de set pero la entrega y el trabajo de contraataque de las universitarias las permitiría hacerse con el parcial por un espectacular 29-31. Las pupilas de Domingo Pozuelo acusaron el golpe y cedieron el control del choque a las granadinas que encarrilaron el triunfo por la vía rápida para poner el punto final a su campaña de regreso a la competición de plata del voleibol nacional.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar