Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga Masculina
Inicio
CV Melilla planta cara, pero pierde ante un C.V. Teruel con gran pegada
sábado, 26 de octubre de 2019 23:53
Superliga Masculina
Twittear
CV Teruel sufrió más de lo previsto para poder superar a un Club Voleibol Melilla que le plantó cara, excepto en el segundo set, en el que pasó por encima del cuadro representativo de la Ciudad Autónoma. Los aragoneses se impusieron por 1-3, tras dos horas de partido, tras unos parciales de 21-25, 8-25, 26-24 y 21-25.
El encuentro tuvo a dos grandes destacados, al local Alison Bastos, como máximo anotador de la contienda, con 21 puntos, y al visitante Filip Gavenda, con 20 puntos y 2 aces, aunque su compañero Víctor Rodríguez también le acompañó en la faceta anotadora con 15 puntos, 3 aces y 4 bloqueo.
Los turolenses comenzaron muy fuerte el partido, consiguiendo una clara ventaja de 1-8, haciendo valer su saque y bloqueo, aunque los melillenses ajustaron sus líneas y se metieron en el partido, ya que mejoraron sus prestaciones en la colocación, en el ataque y en la recepción para situarse a un solo tanto de desventaja (17-18). Sin embargo, el actual campeón de la Superliga hizo valer su experiencia y pegada en los puntos decisivos para despegar y cerrar el parcial en 21-25.
La segunda manga fue coser y cantar para el equipo de Miguel Riviera, muy superior en todas sus líneas y se impuso de forma contundente por 8-25, ante un Club Voleibol Melilla muy desacertado y bastante por debajo de sus posibilidades.
Sin embargo, con el 0-2, el equipo que dirige Salim Abdelkad3er despertó y ofreció al respetable su mejor versión, aunque el parcial estuvo igualado hasta los puntos decisivos (20-20). El juego se desarrolló con continuos intercambios de golpes, aunque el mayor acierto fue de los locales fue clave para ganar por 26-24 y acortar distancias en el marcador.
El Club Voleibol Melilla intentó forzar el desempate en un cuarto set muy igualado hasta bien avanzado el juego (17-17). Sin embargo, el saque y el bloqueo de los aragoneses aparecieron en los momentos de la verdad, que unido al acierto en el ataque terminó por decidir el parcial y el partido por 21-15.
Informa CV Melilla
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar