Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Masculina
Inicio
CV Haris ficha al colocador internacional Francisco Soteldo
miércoles, 25 de agosto de 2021 14:37
CV Haris
Twittear
Sexta incorporación del equipo blanquiazul que debutará en Superliga Masculina 2. El Club Voleibol Haris sigue confeccionando una plantilla de garantías para su esperado debut en Superliga Masculina 2. Para afrontar con garantías este nuevo reto, la entidad blanquiazul se ha hecho con los servicios del colocador internacional venezolano, Francisco Soteldo.
Con una amplia trayectoria a sus espaldas en la destaca su paso por Irán, Finlandia, Venezuela y Bulgaria, el jugador de 35 años aterrizará en la Isla después de dos temporadas disputando la liga española en las filas del Voley Textil Santanderina de Cabezón de la Sal y Club Voleibol Almoradí, respectivamente.
Al ser preguntado por su decisión de unirse a la disciplina blanquiazul, Francisco Soteldo lo tiene claro: “Considero que el Haris es un club de prestigio en España, sinónimo de calidad y profesionalidad. Están trabajando en un proyecto serio, sólido y con las ideas muy claras”, puntualiza.
Asimismo, el colocador, que llegará al equipo dirigido por Israel Martín con la intención de ofrecer veteranía y confianza en la plantilla, espera "aportar a mis compañeros tranquilidad en el juego. Trabajaré duro para que las cosas salgan lo mejor posible”.
El primer objetivo de Soteldo no será otro que “la afición se sienta orgullosa de este equipo. Lucharemos desde el primer día para estar en lo más alto de la tabla”, finaliza.
Informa CV Haris
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar