Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Supercopa Femenina
Inicio
CV Fígaro Peluqueros se presenta con la vista puesta en la Supercopa del domingo
martes, 11 de octubre de 2016 15:00
Superliga femenina
Twittear
El CV Fígaro Peluqueros presentó ante la prensa en un acto promocional sus próximos compromisos, entre los que se encuentra la Supercopa que se disputará este domingo.
El acto contó con la presencia del técnico y presidente del CV Fígaro Peluqueros, David Martín, así como de los gerentes de la marca Volkswagen Comerciales en Tenerife, José Luis Davara (Cuatromocion) y Óscar Castro (Hatusa), además de la plantilla blanquiazul, que además presentó las originales equipaciones con las que recorrerá los escenarios nacionales e internacionales durante la próxima campaña.
“Este fin de semana tenemos una doble cita muy importante. Me gustaría hacer un llamamiento a la afición para que nos acompañen tanto el sábado a las 17:00 horas, como el domingo a las 18:00 horas. Sabemos que no será fácil y que el domingo en la Supercopa, intentaremos desbancar nada más y nada menos que al todopoderoso Naturhause Ciudad de Logroño. Se trata del vigente campeón de Liga, Copa y Supercopa, pero estamos seguros que en nuestro pabellón, con el apoyo de la gente y con la intensidad que están poniendo las chicas en cada entrenamiento, es posible la victoria”, comentó David Martín.
Los responsables de la marca comercial que apoya al equipo destacaron la unión del equipo y la afición como motivos para colaborar con la entidad canaria.
La capitana del Fígaro Peluqueros, Flavia Dias, también aprovechó la ocasión para hablar de los ánimos del equipo antes de los dos próximos encuentros. “Estamos muy ilusionadas y con muchas ganas. El equipo se encuentra muy bien tanto en lo físico como en lo psicológico. Llevamos mucho tiempo esperando una cita así, para poder hacer historia con este club y queremos lograr la Supercopa. Nuestra intención es comenzar la liga con una victoria, pero también queremos iniciar la temporada consiguiendo un título que nos daría muchísima confianza. Hemos trabajado duro y esperamos cumplir las expectativas. Este año creo que hemos formado un buen grupo, y como suele decirse, el talento gana partidos, pero el trabajo equipo y la inteligencia gana campeonatos, y nosotras queremos luchar por ello”, puntualizó.
Información: CV Fígaro Peluqueros
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar