Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
Cuesta Piedra Santa Cruz suma un nuevo triunfo
domingo, 28 de febrero de 2021 3:01
Superliga Femenina 2
Twittear
Este sábado 27 de Febrero, se disputó el partido de la superliga femenina 2, en el pabellón municipal de la capital santacrucera, enfrentando al líder del Grupo C, el Santa Cruz Cuesta Piedra contra el último de la tabla clasificatoria, el FamilyCash Xátiva Voleibol, el cuál caía del lado de las tinerfeñas por 3-0 (25-23,25-13,25-19).
El partido comenzaba con un primer set con bastantes fallos en la defensa de las santacruceras, quienes fueron por detrás en todo momento, hasta que las valencianas comenzaron a sumar fallos, también en defensa, lo que facilitó que las locales acabaran llevándose el set por 25-23.
En el segundo set, las de Francis Hernández jugaron como ellas están acostumbradas, una buena defensa y unos buenos puntos en ataque de Marta Ruano o María Díaz, hicieron que el marcador volviera a caer del lado tinerfeño por un contundente 25-13.
En el tercer y último set, el entrenador tinerfeño quiso darle entrada a alguna de sus juveniles en la segunda mitad del mismo, como Andreina Hernández, Lucía Santana o Alba González, quienes hicieron una muy buena participación para acabar cerrando el set por 25-19.
El próximo domingo 7 de Marzo, las chicharreras disputarán su partido correspondiente a la decimosexta jornada de la superliga femenina 2 a las 12:00 horas (11:00 hora canaria) en tierras alicantinas frente al Universitat d' Alacant Voleibol. De ganarlo, aseguraría su plaza para disputar los PlayOff de ascenso.
Informa Cuesta Piedra Santa Cruz
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar