Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
Cuesta Piedra no logra dejar los tres puntos en casa
domingo, 17 de noviembre de 2019 17:05
Superliga Femenina 2
Twittear
CV Cuesta Piedra no pudo hacerse con la victoria en casa y al menos logró salvar un punto en la séptima jornada del grupo B de la Superliga Femenina 2 jugado este sábado en el Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz El resultado final fue de 2-3 para el CVE Granadas de Elche.
Tras dos derrotas consecutivas (jornada 5 y 6), el CV Cuesta Piedra esperaba cosechar una victoria en casa, ante su afición. Parecía que todo estaba a favor de las santacruceras, jugaban de local, se enfrentaban a un equipo que había perdido los cuatro últimos partidos y habían recuperado totalmente a algunas jugadoras que andaban lesionadas. Incluso había comenzado el partido de una manera formidable, ganando el primer set (25-18). Todo parecía encaminado pero las jugadoras ilicitanas se metieron en el partido en el segundo set y consiguieron igualar el partido a un set (16-25).
El CVE Granadas de Elche siguió jugando igual de bien y consiguió llevarse el tercer set y poner el marcador 1-2 (17-25). Las jugadoras ilicitanas Lia Lledo y Cristina Llorens, máximas anotadoras de su equipo con 23 y 18 puntos respectivamente, consiguieron poner por delante a su equipo. Sin embargo, las chicas de Francis Hernández demostraron en el cuarto set que jugaban en casa e hicieron valer su potencial y la gran actuación de Daysa Delgado las colocó con empate a dos sets (25-15). El quinto y definitivo set transcurrió muy igualado hasta el tramo final, donde las ilicitanas supieron estar más seguras en el tramo final y cerraron el partido 2-3 (13-15).
Con este resultado, el CV Cuesta Piedra baja un puesto en la tabla clasificatoria y se sitúan séptimas con nueve puntos. La próxima jornada jugarán a domicilio, en Castellón, ante el UBE L,Illa Grau.
Informa CV Cuesta Piedra
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar