Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Liga Iberdrola
Inicio
Cuarto triunfo consecutivo de IBSA CV CCO 7 Palmas ACE GC ante Avarca de Menorca
sábado, 21 de noviembre de 2015 18:00
Superliga Femenina. IBSA CV CCO 7 Palmas ACE GC - Avarca de Menorca
Twittear
Brillante victoria la conseguida hoy sábado por el IBSA CV CCO 7 Palmas ACEGC ante el Avarca de Menorca en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria. 3 sets a 1 ha sido el resultado conseguido por las jugadoras de Alberto Rodríguez ante un desordenado Avarca de Menorca que no logró encontrar su sitio en la cancha de juego.
Un apabullante 25-15 en el primer set de juego demostraba las ansias de ganar que tenían las jugadoras amarillas ante las menorquinas destacando ante todo un juego limpio y ordenado en la cancha con grandes actuaciones en ataque de Belly Nsunguimina y Macy Ubben por parte del IBSA CV CCO 7 Palmas ACEGC.
En el segundo set, se volvían a repetir los esquemas del primero ganándolo el conjunto grancanario por 25-15. Ya en el tercero, las jugadoras de Alberto Rodríguez aflojaron el ritmo de juego y esto resultó determinante para que las de Bep Llorens aprovecharan la ocasión de adjudicarse el tercero por 25 a 13.
Pero las amarillas no bajaron los brazos en ningún momento y a pesar de jugarse un cuarto set muy intenso por parte de ambos equipos, el IBSA CV CCO 7 Palmas ACEGC ganó el cuarto y último set por 25-20.
Con esta importante victoria, las jugadoras de Alberto Rodríguez consiguen sumar 3 importantes puntos en la clasificación para situarse en cuarto lugar y jugar así la próxima semana ante el Naturhouse Ciudad de Logroño.
Informa: IBSA CV CCO 7 Palmas ACEGC
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar