Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
Cristina López, nuevo refuerzo de AD Curtidora
viernes, 21 de noviembre de 2014 11:07
Superliga Femenina 2. AD Curtidora
Twittear
La Agrupación Deportiva La Curtidora ha confirmado el fichaje de una nueva jugadora para el equipo de Superliga Femenina 2. La gijonesa Cristina López Fernández, formada en las categorías inferiores del RGC Covadonga refuerza al bloque avilesino para esta campaña. Cristina López tiene 27 años, mide 1.75 m. y su puesto habitual es el de receptora/atacante. La temporada pasada jugó con el número 10 dentro de la disciplina del RGC Covadonga y sus estadísticas fueron 20 partidos jugados, 142 puntos, 23 puntos de saque, 110 puntos de ataque con una efectividad del 27,1%, 9 puntos de bloqueo, 185 recepciones y un 52 % de recepciones positivas.
Cristina viene a reforzar la posición de receptora/atacante, una posición en la que el equipo entrenado por Dani Berrio y David González Caminero tiene dos bajas de larga duración por lesión: Celia Flórez y Sarai Vieites. Este miércoles ya tuvo su primer contacto con las que serán sus nuevas compañeras de equipo y el próximo sábado estará a disposición de los técnicos para el partido contra el equipo madrileño Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte.
Informa AD Curtidora
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar