Superliga Femenina

Inicio

Cristina Erdocia cerrará la plantilla de IBSA CV CCO 7 Palmas

martes, 11 de agosto de 2020 15:46

IBSA CV CCO 7 Palmas

La jugadora grancanaria formada en el CD Heidelberg se une a la lista de jóvenes que empezarán la pretemporada en el primer equipo de del club el próximo 31 de agosto. 
Cristina de 17 años, lleva 7 años jugando a voleibol y destaca por una gran habilidad tanto en defensa como en recepción y compaginará su participación entre el primer equipo y el segundo equipo del club para seguir con su proyección.
La joven jugadora puede desenvolverse entre las zonas 4 de ataque y como especialista en defensa y recepción, donde el club tiene previsto de cara al futuro que actúe como libero.
La incorporación de Cristina se une a la política de fichajes de jóvenes talentos canarios que a medio plazo puedan formar la columna vertebral de la plantilla del primer equipo, sumándose así a jugadoras como Saray Manzano, Claudia Figueroa o Lucre Engó que se han formado en el club y que a día de hoy son una realidad como jugadoras de Superliga.
Cristina Erdocia manifiesta llegar "cargada de ilusión y ambición a su nuevo club, esperando lograr todos los objetivos marcados por el club, disfrutando al máximo de esta nueva experiencia con la afición y da las gracias al Olímpico por esta gran oportunidad y garantiza el máximo esfuerzo, su principal característica para llegar hasta aquí"
Erdocia junto al resto de la plantilla comenzará la pretemporda en próximo día 31 de agosto en el Centro Insular de Deportes, mientras el club se encuentra inmerso en la confirmación final de la pretemporada, con varios torneos a los que hemos sido invitados y uno propio en Las Palmas con clubs de Superliga. A la vez que desde la Dirección Técnica se ultiman todos los protocólos COVID necesarios para la vuelta a los entrenamientos de equipo de una manera "Segura Y Responsable"
Informa IBSA CV CCO 7 Palmas