Superliga 2 Masculina
Servigroup Benidorm logró sumar su segundo triunfo consecutivo en la segunda vuelta de la competición tras regresar al Palau d’Esports l’Illa de Benidorm. Tres puntos muy importantes de cara a seguir luchando por alcanzar los puestos de play-off, y sobre todo, de cara a la moral del equipo.
Lo cierto que el encuentro fue mucho más sencillo de lo esperado, ya que en ningún momento del encuentro el Servigroup Benidorm vió peligrar la victoria y fue muy superior en cada uno de los sets e incluso el técnico Raúl Mesa, que en esta ocasión no llegó a vestirse, aprovechó para dar minutos de juego a todos y cada uno de sus jugadores.
El primer set el equipo de Raúl Mesa salió muy concentrado, sabedor de la importancia de no dejar escapar más puntos, y tomó la iniciativa desde el principio. El equipo, a diferencia de otras ocasiones, estuvo muy sólido en el trabajo defensivo y en el bloqueo y poco a poco fue aumentando su ventaja en el marcador hasta imponerse por 25-19.
El segundo set todavía fue aún más cómodo para los locales, pese a que el equipo balear comenzó con ventaja en el marcador 4-5 y 8-9, pero dos errores consecutivos permitieron que los benidormenses volvieran a liderar el partido y con un parcial de 10-1 dejaron sentenciado de nuevo el set a su favor y acercarse a la victoria. Los baleares no estuvieron cómodos y se vieron superados por un Servigroup Benidorm que diversificó mucho su juego en ataque.
El tercer y último set del partido comenzó con varios errores consecutivos de los locales que ponían de nuevo al CVS Tren de Sóller con ventaja 2-4 en el arranque del set. Pero una vez más el buen hacer del equipo de Raúl Mesa, que se mostró muy cómodo sobre la pista, permitió de nuevo ponerse por delante en el marcador y doblegar al rival sobre la pista. Raúl Mesa, aprovechó el set para realizar diversas rotaciones en el juego y también dar minutos a hombres que deben ser importante en el equipo como Oscar Jiménez o Bohdan Volkov.
Igor Hernández, con 15 puntos se convirtió en el jugador más destacado del encuentro. Para el jugador venezolano el encuentro fue “muy asequible y nos permite coger aún mucha más confianza para seguir trabajando, mantener la ilusión y luchar por estar lo más arriba posible”.
El próximo encuentro de los benidormenses será en Pizarra (Málaga) ante el La Fuensanta CV Pizarra el próximo sábado 18 de febrero a las 17:00 horas, un rival también asequible para sumar tres puntos y que lucha por salvar la categoría.
Informa Servigroup Benidorm