Superliga 2 Femenina

Inicio

Coloquio sobre la integración laboral de la mujer después del deporte en Socuellamos

jueves, 25 de abril de 2019 12:52

Fase Final SF2

Este viernes 26 de Abril, previo a la presentación de la Fase Final de Superliga 2 Femenina, en el Museo Torre del Vino de Socuéllamos, tendrá lugar una charla coloquio bajo el título “LA INTEGRACIÓN LABORAL DE LA MUJER DESPUES DEL DEPORTE” en la que participarán Doña María Luisa Pérez Grasa, Abogada, , miembro de la Comisión Legal de la FIVB y la CEV además de miembro de la Comisión Deporte y Mujer de la RFEVB, Doña Asunción Domenech, Diplomada en Educación Física y Diploma Olímpico en Barcelona 92, Doña María José Blas Soto, Fisioterapeuta y Ex del Club Voleibol Haro, y Doña Sara Vila Maldonado, Doctora de la UCLM en Ciencias del Deporte, todas ellas darán a conocer la forma en que fueron capaces de compaginar deporte y estudios, para conseguir labrarse un futuro llevando ambas carreras de forma paralela, y concienciando a los jóvenes de que con esfuerzo es posible.
El Club Voleibol Kiele y la Universidad de Castilla La Mancha, desarrollan esta actividad dentro del marco de su convenio de colaboración, e invitan a todo el mundo a participar en este acto, como forma de llegar a los más jóvenes que a día de hoy comienzan a desarrollar su formación futura.
Posterior a la charla se presentarán los cuatro equipos participantes en la Fase Final: Autos Cancela Zalaeta, Arroyo Voleibol, AD Algar Surmenor y CV Kiele, con sus capitanas y entrenadores, ante los medios de comunicación y el público que quiera asistir, junto con los trofeos oficiales en disputa.
Informa CV Kiele Socuéllamos