Superliga 2 Masculina

Inicio

CN Sabadell supera a CV Roquetes para afianzar la quinta plaza

domingo, 30 de marzo de 2025 16:22

CN Sabadell supera a CV Roquetes para afianzar la quinta plaza

Gran victoria del senior masculino de Superliga2 en el último partido liguero ante el CV Roquetes por 3-0 (28-26/25-21/25-20).
El equipo entrenado por Adrià Jiménez ha terminado la liga jugando uno de los mejores partidos de la temporada, venciendo a un equipo que llegaba a Sabadell como segundo clasificado del grupo, en un gran ambiente de voley, el cual hemos vivido en el pabellón 3 del C.N. Sabadell. En el primer set, el buen juego de ambos equipos ha hecho que hubiera muy poca diferencia en el marcador. Con un final muy ajustado, el Sabadell ha jugado mejor los últimos puntos y se ha llevado el set.
En el segundo set, después del 8-8, los jugadores entrenados por Adrià Jiménez han cogido una ligera ventaja en el marcador, que han mantenido hasta el final del set.
La victoria en el segundo set ha hecho coger confianza a los sabadellenses, que han comenzado el tercer set ganando por 4-0. Los blanquiazules han mantenido esta diferencia hasta el final del set, ganando el set por 25-20, pese a los intentos de los roquetenses de reducir la diferencia.
Con este resultado, el senior masculino termina la liga en quinta posición, con la mejor clasificación histórica desde que el equipo está en Superliga2 y manteniéndose como el equipo masculino de deporte de seco en Sabadell, que está en categoría más alta un año más.
Informa CN Sabadell