Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
Claro dominio de los favoritos en la Superliga Femenina 2
domingo, 27 de noviembre de 2022 19:59
Superliga Femenina 2
Twittear
Los principales favoritos de cada uno de los tres grupos no perdonaron en la octava jornada y siguen en su lucha por alcanzar el primer objetivo de la temporada: entrar en el torneo del KO. Extremadura Arroyo se mantiene invicto en el grupo A al igual que CVB Barça que atesora los 24 puntos jugados hasta la fecha. En el grupo C, FC Cartagena Algar Surmenor y Melilla Sport Capital llegarán a su trascendental duelo de la próxima semana invictos.
Los primeros clasificados no fallan y extienden su dominio en el grupo A. El líder Extremadura Arroyo superaba con solvencia a RGC Covadonga mientras Santa Cruz Cuesta Piedra y Fedes Ascensores La Laguna derrotaban en tres sets a CV Almendralejo Extremadura y CV Torrejón. Cvleganes.com doblegaba en la mañana del domingo a Vóley Sanse Live Vuvuzela en el derby madrileño mientras el anfitrión de la Copa Princesa, Autos Cancela Zalaeta se llevaba el triunfo de la pista de Vóley Torrelavega. El fin de semana se completó con la primera victoria del curso para VP Madrid que venció por la vía rápida a CV Oviedo.
CVB Barça amplía su ventaja al frente del grupo B tras su victoria en tres sets ante CV Sestao, y aprovechar las derrotas de sus perseguidores. JS Hotels Ciutat CIDE cedió en su visita a CV Gran Canaria que sale de las últimas plazas; y DSV CV Sant Cugat que cayó en el derby ante CV Vall D´Hebrón. El otro duelo de rivalidad barcelonesa se lo quedó Toyota Teams VSJ al superar a CV Esplugues. CVS U Energía Sóller superó con solvencia a CAEP Soria mientras MCR Premiá de Dalt vencía el igualado duelo sobre Grau Castelló que cerraba la octava jornada liguera.
FC Cartagena Algar Surmenor y Melilla Sport Capital llegan a su trascendental duelo de la próxima semana invictos. Las cartageneras doblegaron a Mairena Vóley Club en tres sets, mientras las norteafricanas sufrieron para vencer a Covirán CDU Atarfe. El colista La Fuensanta Pizarra sumó su primer triunfo del curso al superar por la vía rápida a Universitat D´Alacant apretando la batalla por las últimas posiciones, donde toma ventaja también Mazzo Construcción AVG que superó en tres sets a Cisneros Alter. CV Valencia mantiene su línea de victorias al superar en el desempate a Familycash Xátiva VB.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar