Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Masculina
Inicio
Cisneros Alter se sobrepone a las lesiones para vencer a Collado Villalba
domingo, 14 de marzo de 2021 19:27
Superliga Masculina 2
Twittear
CD Cisneros Alter se impuso al Collado Villalba por la vía rápida (3-0) y se sitúa ya a solo un paso de conseguir su pasaporte para la fase de ascenso a la Superliga Masculina. Para que esto se produzca deben ganar en la próxima jornada al Pizarra o esperar que alguno de los rivales del Leganés le haga dos sets a los madrileños en los dos partidos que aún deben disputar. En ese caso, a los laguneros les bastaría con ganar dos sets en la última jornada en Málaga.
Los locales, que afrontaron este partido aplazado con menos de 24 horas de descanso tras el maratoniano derbi tinerfeño del sábado, supieron sobreponerse a la adversidad que supusieron las lesiones del internacional caboverdiano Isaias Sanches, en la manga inicial, y del colocador Antonio Mondéjar, en el siguiente parcial, para obtener un triunfo que los deja a las puertas de cumplir con su gran objetivo para el presente curso.
El primer set no tuvo demasiada historia. El Cisneros salió decidido a que no ocurriesen sorpresas y no hizo concesiones pese a perder al internacional caboverdiano Isaias Sanches por una lesión en su tobillo izquierdo que le impidió volver al partido. Los locales dominaron por 15-8 y se limitaron a mantener a raya al Collado para adjudicarse el parcial inicial por un cómodo 25-14 en 20 minutos de juego.
Los madrileños salieron decididos a plantar batalla en la segunda manga, en la que comenzaron dominando de forma tímida (1-3). El Cisneros tardó algunos minutos en reajustarse y encontró el poderío de los remates de zaguero del internacional peruano Japón Vargas para recuperar el dominio en el marcador (9-5). A partir de ahí, a los tinerfeños les bastó con encontrar a Fran Rodríguez por 4 para continuar engordando la brecha (14-9). Los contratiempos para el equipo que dirige Rubén Martínez continuaron cuando también perdieron por lesión al colocador Antonio Mondéjar, lastimado en su rodilla derecha tras intentar salvar una bola. Pablo León se encargó de asumir esa función y el segundo set también cayó del lado local por 25-16.
La manga final se pareció bastante a las anteriores. El Collado Villalba mantuvo el nivel en los compases iniciales del set (4-4) para, poco a poco, ir sucumbiendo ante el mayor empuje del Cisneros. El andaluz Jesús Montero, con cuatro remates muy potentes, estableció las primeras diferencias (14-7) y esos siete puntos fueron demasiado para los visitantes, que terminaron por ceder en el último parcial por un rotundo 25-14.
Informa CD CISNEROS ALTER
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar