Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Masculina
Inicio
CD Badajoz Extremadura se refuerza con el experimentado receptor Kevin Medina
viernes, 23 de julio de 2021 9:35
CD Badajoz Extremadura
Twittear
Tras la incorporación de Miki Campos, el CD Badajoz Extremadura refuerza su plantilla con el segundo fichaje para esta temporada con Kevin Medina Tejera (Gran Canaria, 06/06/1992), jugador con amplia experiencia en la máxima categoría nacional.
Tiene 29 años, mide 1.90 y es receptor. Procede de San Roque Batán y en sus inicios compitió en vóley playa en el Club Voleibol San Roque, vinculado también a la concentración de la Selección Española en Tenerife.
Después fichó por Cáceres, donde coincidió con el actual entrenador de su nuevo equipo, Raúl Rocha. Consiguió el ascenso y estuvo tres años, fichando después por Boiro, en el que siguió en la máxima categoría.
El nuevo jugador del equipo afirma que “llevábamos varios años hablando y finalmente se ha dado. Tengo mucha ilusión de ir y empezar a trabajar”.
También indica que coincidir de nuevo con Raúl Rocha es un aliciente en este proyecto, en una temporada en la que “va a haber mucha competitividad y el primer partido ante Cáceres marcará el devenir de la temporada”.
Informa CD Badajoz Extremadura
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar