Superliga Masculina

Inicio

Carlos Santos, incorporación para UBE L´Illa Grau

miércoles, 12 de septiembre de 2018 11:00

Superliga Masculina.

UBE L’Illa-Grau cuenta desde hoy con un nuevo central en la plantilla con la que afrontará una nueva temporada en la Superliga Masculina.
Se trata de Carlos Santos (Sao Paulo, 1990), jugador que procede del Hylte-Halmstad de Suecia pero que conoce a la perfección la liga española ya que militó anteriormente en el Voley Textil Santanderina y en el ACE Vecindario. “Vengo para sumar mi experiecia y ayudar al equipo a conseguir los objetivos de la emporada. Haber ?chado por el UBE L’Illa-Grau es una oportunidad de formar parte de un club con una gran historia en el voleibol nacional”, comenta el jugador. Carlos Santos empezó a jugar a voleibol a los 14 años como un hobby, pero se encontraba tan bien en los entrenamientos que decidió buscar un club con el que empezar a competir.
Así, en categoría infantil comenzó en el CR Tietê y, a partir de ahí, formó parte del Limeira y AD Santo Andrés en el campeonato paulista, jugó en la Superliga B en el Foz do Iguaçu, compitó en el Dalhoun de Líbano, jugó en España y recaló en el Hylte-Halmstad, donde ha competido la última temporada. “Se está con?gurando un equipo muy fuerte y el objetivo es claro: estar arriba en la tabla. Pero para conseguirlo tenemos que trabajar duro todos los días, pensando en que cada temporada la competición está más fuerte y hay mucha igualdad entre los equipos”, analiza. El central brasileño, que ha ganado la liga y dos Gran Prix en su país, asegura que “voy a darlo todo para ayudar al club. Quiero trabajar duro para conseguirlo y espero que mi experiencia ayude al equipo”.
Tomás Agost, renovado
Tomás Agost (Castellón, 1995), opuesto que continuará una temporada más en el conjunto grauero y volverá a competir en la Superliga Masculina a las órdenes de Enric Bescós.
“Espero que esta temporada hagamos buena piña desde el principio. Tenemos un equipo con muy buenos jugadores que seguro lo darán todo por el UBE L’Illa-Grau” señalaba el joven jugador castellonense, que comenzó a practicar voleibol en el colegio Lope de Vega junto a su hermano cuando cursaba cuarto de Primaria, y que muestra su ilusión por tener más protagonismo en el plantel en el curso deportivo que arrancará el próximo mes de octubre. “Es un año más en el club y voy a dar todo lo que pueda para ganarme un sitio”, añade.