Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
Campanada del JS hotels Cide al vencer al líder
domingo, 24 de noviembre de 2019 16:32
Superliga Femenina 2
Twittear
El equipo colegial ha vuelto a conseguir lo imposible, con la grada llena con más de quinientos aficionados, en un partido espectacular de las mallorquinas ante el CAEP Soria.
Nada hacía presagiar al inicio del encuentro lo que sucedió a continuación. La superioridad física manifiesta del equipo rival con una media de altura superior al 1’80 mtrs parecía indicar que el JS Hotels iba a tener el partido más complicado de la temporada. La selección española junior, con su denominación CAEP Soria, juega esta temporada en el grupo B de la Superliga femenina 2 y venía como líder de la categoría. Tras siete jornadas tan solo había cedido un solo set ante el segundo clasificado el Vall d\'Hebrón. Pero a diferencia de lo esperado se produjo la sorpresa, las mallorquinas con una gran preparación del partido y una intensidad en el juego que hasta este momento no se había producido, fueron minando la moral del equipo soriano.
Ya un gran inicio de partido empezó marcando las diferencias y el CAEP no era incapaz de controlar los buenos saques de las colegialas que poco a poco iban puntuando, también el bloqueo estuvo muy acertado. Una diferencia de 16-11 mostraba que las del Cide habían venido a por el partido. El primer set cayó del lado de las locales por un inesperado 25-18.
La segunda manga iba a ser la más igualada, Soria empezó a apretar en saque y las isleñas no podían ajustar bien su primer ataque, regalando balones sencillos para el contrario que imponía altura en el juego de red. Pero poco a poco fue cambiando la situación. La entrada de Arends daba aire a la recepción balear que estabilizaba su ataque y conseguía volver a su buen juego. Otro set que caía del lado local por 25-18, con un parcial final brillante de 10-3.
El tercero fue el más cómodo de los tres, si bien es verdad que las sorianas seguían intentándolo, sus excesivos errores iban marcando el paso de un set que poco a poco acercaba al JS Hotels a la victoria final. A mitad de set la ventaja ya era suficiente para que las baleares fueran contemporizando las acciones y si bien las visitantes maquillaron el resultado final, nada pudieron hacer para acabar por 25-19.
Un resultado final de 3-0, con mucha claridad, mostrando un buen juego de conjunto y un trabajo táctico envidiable. Una victoria de prestigio que vuelve a meter a las Palmesanas entre las más grandes de la categoría y les da alas para seguir soñando en disputar la liga a los dos primeros clasificados. Por parte de JS Hotels Cide Cati Pol volvió a marcar el camino, siendo la máxima anotadora con siete puntos y Cris Borja con un gran trabajo en red, aunque los puntos estuvieron muy repartidos. Por parte del Caep Soria la central Lucia Varela fue la mejor, con cinco puntos positivos. La bonita circunstancia del partido fue el regreso a casa de Julia de Paula, jugadora que hace dos años marchó a la selección junior siendo aún infantil y que ahora en su primer año de cadete ya ha jugado de titular en el encuentro de hoy.
Informa JS Hotels Ciutat CIDE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar