Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga Masculina
Inicio
Cajasol Juvasa derrota a CV Melilla en un disputado partido 3-1
domingo, 6 de noviembre de 2016 14:00
Superliga masculina
Twittear
Partido de infarto el que se ha disputado el domingo 6 de noviembre en el pabellón de Los Montecillos, en el que el Cajasol Juvasa ha ganado ante un duro C.V. Melilla.
En el primer set, en el que los melillenses parecían que no acababan de entrar en el partido, los de Cajasol Juvasa han jugado bien técnicamente ganaron cómodamente, dejándolos a 14 puntos. Ya a partir del segundo set empezó el sufrimiento para los nazarenos. Muchos errores en general y más puntos de ataque por parte del rival hicieron que perdieran con una diferencia de 5 puntos el periodo.
En el tercer set los el conjunto Dos Hermanas supieron reaccionar y reponerse tras el segundo set. Buenas recepciones por parte de los de José Manuel González “Magú”, para que el opuesto Jose María Castellano pudiese cerrar puntos con su gran ataque.
En el cuarto y último periodo la protagonista ha sido la igualdad máxima. Un emocionante pero agónico tiempo que ha llegado hasta el punto 37. Ninguno de los dos equipos era capaz de cerrar el set. La pareja de centrales Stefano Nassini y Vicente Cabrera han sido la clave en este último set para los locales, ya que sus ataques han hecho que el partido se decantase para los sevillanos y así regarle la victoria a la siempre fiel afición.
Información: Cajasol Juvasa
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar