Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga Masculina
Inicio
CAI Voleibol Teruel supera la ilusión de Textil Santanderina
sábado, 1 de noviembre de 2014 23:18
SVM. Textil Santanderina - CAI Voleibol Teruel
Twittear
CAI Teruel se ha impuesto por 0-3 en su visita a un Voley Textil Santanderina que fue de menos a más en un partido, donde lo más destacado fue la masiva presencia de público en el Matilde de la Torre de Cabezón de la Sal, con alrededor de 800 espectadores. El vigente campeón de liga mostró su superioridad en un rapidísimo primer set, en el que se impusieron por 12-25 a un equipo local que no se encontraba cómodo en su pista.
En el segundo set, los pupilos de José Ignacio Marcos comenzaron a competir, aunque el CAI Teruel seguía con gran superioridad en la red, con el internacional venezolano Chourio teniendo un debut estelar en Superliga tanto en el ataque como en el bloqueo, siendo clave para que su equipo se llevara el segundo parcial por 17-25, dando paso a un tercer set muy igualado en el que el público llevó en volandas al joven equipo de Cabezón de la Sal, que luchó por acortar distancias y llevó la iniciativa en muchos momentos, pero la experiencia de los de Carlos Carreño se hizo notar en los momentos clave para afianzar el marcador en 25-27 y el 0-3 que cerraba el partido.
Informa Textil Santanderina
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar