Superliga 2 Femenina

Inicio

CAEP Soria se afianza en el liderato.

sábado, 16 de noviembre de 2019 19:02

Superliga Femenina 2

El primer set los compases iniciales los dos equipos se muestran expectantes hasta que en el punto ocho el saque Soriano por parte de Marta Otero marca diferencias hasta un 16/10. El equipo Soriano se mantiene estable en su juego y Vall d’Hebron comete errores y Caep Soria con mezcla de buen juego y sumado a esos errores se anota la primera manga por 25/16.
El segundo set se inicia nuevamente con un gran de saque de Marta Otero hasta distanciarse con 6/1 por parte de Caep Soria. Las de Guillermo Orduna mantenían la calma y con buenas acciones de defensa y contraataque iban sumando puntos hasta el definitivo 25/12.
En el tercer set Vall D’ Hebron no quería despedirse del partido por la vía rápida y se mantiene en juego hasta un igualado 16/16, en cambio las jugadores locales querían afianzar su liderato y se iban distanciando hasta un 18/16. Los compases finales seguían siendo igualados y el equipo visitante se anotaba esta manga por un igualado 23/25.
El cuarto set se mantenía igualado hasta los primeros compases, Vall D’ Hebron marcaba alguna distancia en el marcador y las jugadoras locales respondían con errores de recepción hasta que en el punto 8/11 El técnico local intentaba cortar la racha del equipo visitante. Soria se marchaba por delante en el marcador pero tres errores de ataque volvían a poner a Vall D’Hebron al ando de set por 19/20.
Lucia Varela llegaba al saque y Caep Soria se distanciaba hasta un 23/20.
Caep Soria cerraba el set por 25/22 anotándose el encuentro por 3/1.
Informa CAEP Soria