Liga Iberdrola

Inicio

Armando Romano regresa a IBSA CV JAV Olímpico

domingo, 23 de agosto de 2015 11:00

Superliga femenina

Armando Romano, historico dirigente del voleibol grancanario, regresa al voley después de un periodo apartado de la gestión deportiva, debido a sus compromisos profesionales, y lo hace para aportar su experiencia como Team Manager del primer equipo del IBSA CV JAV Olímpico. Romano ejerció como entrenador del equipo de Superliga durante 10 temporadas y como presidente durante 7 cursos en el ya desaparecido RH Las Palmas (Hotel Cantur) y vuelve a la entidad grancanaria después de ejercer de director técnico del club en la temporada 2000-2001.
Su vuelta al club aportará experiencia en la estructura del club, afirma la entidad en un comunicado, así como trabajo diario del primer equipo, en busca de una mayor profesionalización de la entidad como primer paso para a medio plazo aspirar a objetivos más ambiciosos en lo deportivo.
Romano ya trabaja codo con codo con el Director Técnico del equipo de Superliga, Danny López, y los  entrenadores Alberto Rodríguez y Santi Guerra, en ultimar la plantilla para dar comienzo a la pretemporada este próximo día 31 de agosto en el CID.
Información: IBSA CV JAV Olímpico