Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga Masculina
Inicio
Arenal Emevé coge el gusto a las semanas de tres partidos
domingo, 22 de noviembre de 2020 0:48
Superliga Masculina
Twittear
Arenal Emevé se está haciendo un especialista en solucionar las semanas maratonianas de tres partidos. Si hace siete días comenzaban el periodo con una heroica victoria ante Teruel, este sábado han vuelto a cerrar con pleno de victorias al derrotar a Almoradí en un partido en el que los Loitadores fueron de menos a más.
No fue el mejor de los arranques el de los chicos de Diego Taboada que acusaron mucho la acumulación de partidos. Tanto que Mario Dovale tuvo que salir de la pista por las molestias que venía arrastrando desde el partido de Cabezón de la Sal. Pero hay relevo y es de casa: momentáneamente ocupó su lugar en la pista el debutante Miguel Pardela, un nuevo líbero de la factoría Emevé. Todo el primer set a remolque, pero sin desengancharse, los Loitadores sacaron el carácter para darle la vuelta. Con Uchenna convertido en un auténtico muro en los bloqueos, los locales se apuntaban 27-25 el primer parcial.
Con la inyección moral de haberse anotado con remontada el primer punto, el Emevé comenzó arrollador el segundo set. Pronto alcanzaron ventajas de hasta seis tantos que supieron administrar en todo momento. La historia del parcial fue muy distinta al sufrido primer set y los de Diego Taboada subían el 2-0 al marcador con un 25-21 que alcanzaron sin mucha dificultad.
El guion del tercero volvió a cargarse de dosis de suspense. Con el marcador muy apretado ambos equipos alternaron el dominio en el electrónico hasta que un bloqueo de Víctor Bouza le permitió a los locales tomar una leve ventaja (11-9). Y ahí se acabó la historia de un partido con el que los lucenses volvieron a cerrar una semana perfecta de tres victorias.
Informa Arenal Emevé
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar