Superliga Masculina

Inicio

Arenal Emevé coge el gusto a las semanas de tres partidos

domingo, 22 de noviembre de 2020 0:48

Superliga Masculina

Arenal Emevé se está haciendo un especialista en solucionar las semanas maratonianas de tres partidos. Si hace siete días comenzaban el periodo con una heroica victoria ante Teruel, este sábado han vuelto a cerrar con pleno de victorias al derrotar a Almoradí en un partido en el que los Loitadores fueron de menos a más.
No fue el mejor de los arranques el de los chicos de Diego Taboada que acusaron mucho la acumulación de partidos. Tanto que Mario Dovale tuvo que salir de la pista por las molestias que venía arrastrando desde el partido de Cabezón de la Sal. Pero hay relevo y es de casa: momentáneamente ocupó su lugar en la pista el debutante Miguel Pardela, un nuevo líbero de la factoría Emevé. Todo el primer set a remolque, pero sin desengancharse, los Loitadores sacaron el carácter para darle la vuelta. Con Uchenna convertido en un auténtico muro en los bloqueos, los locales se apuntaban 27-25 el primer parcial.
Con la inyección moral de haberse anotado con remontada el primer punto, el Emevé comenzó arrollador el segundo set. Pronto alcanzaron ventajas de hasta seis tantos que supieron administrar en todo momento. La historia del parcial fue muy distinta al sufrido primer set y los de Diego Taboada subían el 2-0 al marcador con un 25-21 que alcanzaron sin mucha dificultad.
El guion del tercero volvió a cargarse de dosis de suspense. Con el marcador muy apretado ambos equipos alternaron el dominio en el electrónico hasta que un bloqueo de Víctor Bouza le permitió a los locales tomar una leve ventaja (11-9). Y ahí se acabó la historia de un partido con el que los lucenses volvieron a cerrar una semana perfecta de tres victorias.
Informa Arenal Emevé