Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
Apasionante jornada para la Superliga Femenina 2
jueves, 13 de octubre de 2016 14:00
Superliga Femenina 2.
Twittear
La Superliga Femenina 2 continúa con su desarrollo con una emocionante jornada. En el grupo A, la cuarta fecha del calendario volverá a enfrentar a dos conjuntos invictos, los líderes Universidad de Valladolid y RGC Covadonga. Los perseguidores de los líderes, CV Madrid Chamberí y Cuesta Piedra Santa Cruz tendrán dos complicados test en sus visitas a los dos últimos clasificados Xuvenil Teis y Feel Volley Alcobendas. Duelo de aspirantes a mejorar en la clasificación entre CV Torrelavega y REDPISO CV Torrejón, en una jornada que completará el doble desplazamiento de CAEP Soria a tierras gallegas para medirse el sábado con Emevé y el domingo con Fisiomás Zalaeta.
En el grupo B, los líderes defenderán su posición de privilegio a domicilio. JS Hotels Ciutat CIDE visita a UCAM Vóley Murcia, mientras Arona Tenerife Sur viajará a El Ejido para enfrentarse con Almería Volley Grupo 2008. Duelo de debutantes en la competición en Mairena donde las sevillanas intentarán estrenar su casillero de triunfos ante CV Elche Viziusport. AD Algar Surmenor recibe a Universidad de Granada en una jornada que completa el choque entre Volei Grau Castelló y cvleganes.com.
Choque de líderes en el grupo A. Universidad de Valladolid y RGC Covadonga ponen en juego su condición de invictos y el primer puesto del grupo A. Dos trayectorias rozando la perfección en el inicio liguero que intentarán dar ante un rival directo un paso más hacia la Copa Princesa. Un encuentro clave que podrá ser seguido en directo por streaming en el siguiente link https://youtu.be/xC19ssiZZXI
Feel Volley Alcobendas recibe a Cuesta Piedra Santa Cruz en un choque entre dos conjuntos con ganas de mejorar en la clasificación. Las madrileñas buscan su primer triunfo de la campaña ante un rival que vuelve a confiar en Marisa Fernández y Wanda Banguero para afrontar el reto del ascenso. El choque entre madrileñas y tinerfeñas podrá ser seguido en directo por streaming en https://youtu.be/EY4YS7HPHoA
Las chicas de la Concentración Permanente vivirán un doble enfrentamiento en tierras gallegas. El sábado se medirán con Emevé, en un partido igualado donde la victoria puede caer de cualquiera de los dos bandos. El domingo, las jugadoras de Pascual Saurín visitarán la complicada pista de Fisiomás Zalaeta en un encuentro donde ambos conjuntos tendrán la opción de auparse a las primeras plazas.
Dos aspirantes a crecer en la competición, CV Torrelavega y REDPISO Torrejón se verán las caras en el Habana Vieja. Las cántabras esperan recuperar sensaciones y acercarse a la lucha por la Copa Princesa, donde quieren defender su título. Las madrileñas tras encadenar triunfos en el desempate intentarán seguir sumando puntos y mirar de cerca los primeros lugares de la competición.
El colista Xuvenil Teis recibe a un CV Madrid Chamberí que pretende regresar a las primeras plazas y olvidar su derrota de la jornada anterior. Las viguesas buscarán ahondar los problemas de resultados del conjunto de Manolo Berdegue y estrenar su casillero de triunfos.
Los extremos del grupo B de Superliga Femenina 2 se tocan este fin de semana. Dos trayectorias opuestas en el arranque de temporada se cruzan en Murcia para un choque importante para la clasificación. UCAM Voley Murcia quiere sumar sus primeros puntos ante el sólido líder de la competición, JS Hotels Ciutat CIDE, que aún no ha cedido un set en contra, mostrando su candidatura a las plazas de ascenso.
Almería Volley Grupo 2008 recibe a Arona Tenerife Sur en El Ejido, en un choque donde las tinerfeñas quieren seguir sumando victorias para crecer en la clasificación. El liderazgo de Romina Lamas da alas a las canarias en su asalto al liderato.
Duelo de debutantes entre Mairena Voley y CV Elche Viziusport. Las sevillanas intentarán sumar su primer triunfo ante un bloque ilicitano que cuenta sus partidos disputados por victorias, y que se está consolidando como candidato a todo en el grupo B.
Dos viejos conocidos de la competición, Volei Grau Castelló y cvleganes.com intentarán dar un empujón a su situación en la clasificación. Las castellonenses han cedido en sus dos choques mientras las madrileñas obtuvieron un contundente triunfo ante Almería Volley Grupo 2008 y quieren seguir creciendo en la tabla.
Algar Surmenor y Universidad de Granada disputarán un encuentro igualado. Las granadinas con la dirección de Carmen Morales en pista intentarán mantenerse imbatidas en la competición en su visita a la difícil pista murciana. Las locales quieren seguir manteniendo su cancha imbatida y tratarán de superar el buen juego de las universitarias.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar