Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Masculina
Inicio
Anderson Chourio consigue otro galardón de MVP de la Jornada
martes, 10 de abril de 2018 14:00
Superliga Masculina 2
Twittear
El jugador de Podes i Tales Manacor, Anderson Chourio volvió a demostrar su excepcional momento de juego para protagonizar otra gran actuación ofensiva y liderar nuevamente las clasificaciones de ataque y anotación de la jornada. En esta ocasión, el opuesto anotó 27 puntos, con 51% de efectividad ofensiva, además de 2 aces y 3 bloqueos, números con los que aparece entre los mejores de cuatro de las seis categorías individuales de la jornada y que le hacen acreedor una vez más del MVP de la jornada.
Acompañándole está su compañero de equipo Juan F. Cabrer ocupando uno de los puestos de receptor, siendo el otro para el receptor de Emevé, José María Giménez, autor de 16 puntos.
Como colocador se sitúa el jugador de Intasa San Sadurniño Andrés Portero, máximo sacador de la jornada y líder de los coruñeses en el triunfo sobre Emevé. En los puestos de centrales están Saulo Costa de Intasa San Sadurniño y el jugador de cvleganes.com Manuel Enriquez. El rol de líbero lo ocupa Mario Dovale de Emevé.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar