Superliga femenina 2
El Almería Volley Grupo 2008 derrotó a Volei Grau Castelló en un partido en el que ninguno de los equipos conocía la victoria hasta este momento.
El primer set comenzó, con saque del equipo almeriense y en el que el acierto la línea de 9 metros y en la salida de recepción, decantó el set para el equipo el almeriense 25-21.
En el segundo set el partido siguió la tónica del primero, consiguiendo el equipo almeriense la segunda manga por un holgado 25-13. Una vez en juego el tercer set, el equipo castellonense reaccionó, y puso las cosas un poco más complicadas a las almerienses, llegando a final de set con un 21-20 a favor de la locales; tras nuevamente un gran acierto en la línea de saque, el set se quedó en el lado almeriense por un ajustado 25-21.
Información: Almería Volley Grupo 2008