Superliga Femenina

Inicio

Aina Berbel se erige en la MVP Iberdrola de la cuarta jornada

lunes, 4 de noviembre de 2019 18:36

Liga Iberdrola

La central de May Deco VB Logroño Aina Berbel se ha erigido en la MVP Iberdrola de la cuarta jornada de la máxima competición femenina nacional. La internacional española sumó un encuentro sin errores para liderar al vigente campeón a un gran triunfo ante uno de los aspirantes a luchar por las primeras plazas, IBSA CV CCO 7 Palmas GC. La catalana se convirtió en la mejor bloqueadora de la jornada con seis acciones positivas en la red para un total de 17 puntos (10 en remate, con un espectacular 91% de acierto) que la llevan a ser la MVP Iberdrola de la cuarta jornada, y a estar acompañada en el siete ideal Iberdrola por su compañera de equipo Daniella Da Silva, que ocupa el rol de opuesta. 
La sensacional primera victoria de Madrid Chamberí lleva a su colocadora Mariana Thon a entrar por vez primera de la temporada en el equipo ideal de la jornada, al liderar con acierto el juego ofensivo de su equipo. El segundo puesto de central lo ocupa la jugadora venezolana de Cajasol Juvasa Meriyén V. Serrano, que volvió a ser decisiva en el triunfo de las nazarenas en el desempate gracias a sus 18 puntos y 6 bloqueos. 
Dos habituales del siete ideal de la jornada ocupan los dos puestos de receptoras. La internacional de Feel Volley Alcobendas Sofía Elizaga, autora de 18 puntos y un 86% de acierto en recepción en la victoria ante Barça CVB, y la capitana de Avarca de Menorca, Noelia  Sánchez en un sensacional partido de la monfortina con 19 puntos y 74% de recepciones positivas. Completando el siete ideal de la jornada está la líbero de Sanaya Libby´s La Laguna Nira Pérez, que logró un espectacular 94% de recepciones positivas en el encuentro de su equipo ante OSACC Haro Rioja Vóley, en el que se definía el liderato de la Liga Iberdrola.