Liga Iberdrola

Inicio

SFV: Temporada 2013-2014

miércoles, 30 de abril de 2014 0:00

Embalajes Blanco Tramek Murillo, recibido por el gobierno de La Rioja

El flamante campeón de liga de la Superliga femenina, Embalajes Blanco Tramek Murillo fue recibido este miércoles por el presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz. La plantilla murillense al completo acudió a la sede del gobierno autonómico para ser homenajeada por el título de liga conseguido este fin de semana, así como por el histórico triplete logrado esta temporada.

Embalajes Blanco Tramek Murillo se proclamó este sábado campeón de la Superliga femenina 2013-2014, después de vencer en el playoff final a GH Leadernet por tres victorias a cero. Para celebrar este éxito, el club de Murillo de Río Leza fue recibido por el presidente de Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz, en un acto al que asistió también el consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río.

En su intervención, Pedro Sanz reconoció “el trabajo constante, el esfuerzo, la perseverancia y el alto nivel de juego que ha desarrollado el equipo de voleibol Embalajes Blanco Tramek Murillo para ganar todos los títulos de la temporada: Supercopa, Copa de la Reina y Superliga”, una trayectoria este año que constituye una “brillante carrera deportiva del equipo que le permitirá pasar de forma brillante a la historia del voleibol femenino español”, añadió.

Además, el presidente autonómico resaltó “la apuesta del Gobierno de La Rioja por el deporte, que se materializa en la estrecha colaboración y el apoyo constante a los clubes riojanos, dado que el deporte es una fuente inagotables de buenos valores, solidaridad, generosidad, sacrificio y trabajo en equipo”, comentó.

Al evento acudió la plantilla al completo y durante el acto, Pedro Sanz entregó a la presidenta del club una placa conmemorativa. El director técnico del club, Carlos Arratia, dio las gracias a todos los que han colaborado en este éxito, tanto autoridades, patrocinadores como afición. Se trata del primer título liguero en División de Honor para la escuadra murillense y segunda temporada consecutiva en la que un equipo riojano se proclama campeón de liga en la SFV, después del triunfo logrado el curso pasado por Haro Rioja Voley.