Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Liga Iberdrola
Inicio
SFV: Temporada 2013-2014
martes, 29 de abril de 2014 0:00
El exitoso periplo de Embalajes Blanco Tramek Murillo hacia el triplete
Twittear
Cuando la capitana de Embalajes Blanco Tramek Murillo, Daniella Da Silva levantó este sábado la Copa de campeonas de la Superliga femenina 2013-2014, el conjunto riojano certificó un triplete histórico que sitúa a la escuadra de la localidad de Murillo de Río Leza en la historia del voleibol femenino en España. Con la consecución de la corona liguera, Embalajes Blanco Tramek Murillo unía su nombre a la nómina de equipos que se han erigido en grandes potencias del voley femenino español y lograba un éxito con pocos precedentes que terminaba de inscribir a la entidad riojana en los anales de este deporte. La contundencia demostrada por las discípulas de Carlos Carreño y las victorias en Supercopa, Copa de SM La Reina y Superliga convierten al club de la pequeña localidad murillense en el nuevo dominador del voley femenino en España, una gesta de más trascendencia si cabe debido a la trayectoria que ha seguido la entidad en la máxima categoría de este deporte.
Triplete en tres años en SFV
La escuadra de Murillo de Río Leza ha logrado su triple corona en tan sólo tres temporadas en División de Honor. El conjunto riojano logró el ascenso a SFV en la campaña 2010-2011, después de haberse proclamado ese año campeón de la Superliga femenina 2. A partir de su llegada a División de Honor, las de verde y oro han experimentado una progresión meteórica que ha culminado este sábado con el título de liga.
Para acceder a la noticia,
pulsa aquí
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar