Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Liga Iberdrola
Inicio
SFV: Décimo novena jornada
lunes, 10 de marzo de 2014 0:00
Martina Frankova (GH Leadernet) se hace con el MVP de la jornada en SFV
Twittear
La jugadora de GH Leadernet, Martina Frankova ha sido elegida MVP de la jornada en Superliga femenina. La atacante del conjunto navarro realizó un completísimo partido en la victoria de su equipo sobre CVB Barça y llevó a su equipo a un triunfo de gran relevancia en el duelo por la parte alta de la tabla que disputaron las segundas clasificadas contra las terceras.
La jugadora de 1.84 de altura y 31 años protagonizó una brillante actuación en el choque por la cabeza de la SFV entre navarras y catalanas. La receptora de GH Leadernet convirtió 23 puntos, 19 de ellos de ataque, con un 45% de aciertos ofensivos en los tres sets jugados. La eficacia de la atacante de la escuadra navarra fue tan destacada que únicamente cometió 1 error de las 42 bolas disputadas. Además, Frankova aportó 4 aces y un 74% de aciertos en recepción. De esta forma, la jugadora checa logra su segundo MVP de la temporada, después del obtenido en la jornada séptima.
También brilló en esta jornada la jugadora de IBSA CV ACE Gran Canaria 2014, Magaly Carvajal. La veterana central del conjunto grancanario se convirtió en una de las protagonistas del fin de semana al realizar una aportación trascendental en el camino de su equipo hacia la victoria sobre CV Aguere, en el duelo de máxima rivalidad canaria. La jugadora hispano-cubana anotó 26 puntos, 22 de ellos de ataque, además de 3 bloqueos y un saque directo en los igualados cinco sets que duró el partido, un acierto que permiten a la experimentada jugadora repetir entre las mejores siete de la jornada.
Otra de las claves de la victoria grancanaria en el encuentro residió en la extraordinaria aportación de Tatiana Becares. La joven central conectó nada menos que 9 bloqueos, una sensacional actuación en el centro de la red, que sirvió para detener las vías de anotación tinerfeña y alzar a las de Sergio Miguel Camarero a la victoria. La jugadora de 188 de altura y 20 años firmó además 11 puntos, para ganarse así un puesto en el siete ideal.
En tareas ofensivas, además de Frankova y Carvajal, brillaron dos jugadoras que ocupan los primeros puestos de las listas de anotación y ataque pero que no pudieron llevar a sus respectivos equipos a la victoria. Morgan Broekhuis, de UCAM Voley Murcia fue la máxima anotadora de la jornada, merced a sus 28 puntos contra CV Sant Cugat. La joven opuesta norteamericana es además la mejor sacadora de la jornada, empatada con Daniella Da Silva (Embalajes Blanco Tramek Murillo), ambas con 5 aces. También en labores ofensivas destacó Natalya Kvasnistya, de CV Aguere, que sumó 27 puntos en la derrota ante IBSA CV ACE Gran Canaria 2014, con los que se sitúa como mejor atacante de la jornada.
La líbero de GH Leadernet, Sandra Rojas, con una acertada actuación en recepción y defensa en la victoria de su equipo sobre CVB Barça, y la colocadora de Embalajes Blanco Tramek Murillo, Yoraxi Melean, que dirigió con inteligencia al líder en las dos victorias de la escuadra riojana de este fin de semana completan el siete ideal de la jornada.
Por tanto, las siete jugadoras destacadas de la fecha 19 de la SFV son: la colocadora Yoraxi Melean (Embalajes Blanco Tramek Murillo); la opuesta Morgan Broekhuis (UCAM Voley Murcia); las receptoras Martina Frankova (GH Leadernet) y Natalya Kvasnistya (CV Aguere); las centrales Tatiana Becares y Magaly Carvajal, ambas de IBSA CV ACE Gran Canaria 2014 y la líbero de GH Leadernet, Sandra Rojas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar