Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Liga Iberdrola
Inicio
SFV. Embalajes Blanco Tramek Murillo - Feel Volley Alcobendas
domingo, 9 de marzo de 2014 0:00
El líder se lleva un encuentro solidario
Twittear
El partido se celebraba en el C.D.M. Lobete de Logroño a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Comenzaba el encuentro con el equipo riojano un tanto descentrado, situacón que aprovechó el Feel Vóley Alcobendas para adelantarse en el marcador hasta un 6-10. En este momento Carlos Carreño pide un tiempo muerto que espolea a su equipo y ahí comienza la reacción de las riojanas hasta alcanzar el empate a 13. Tras sucesivos empates hasta el 19-19 las de Murillo pisán el acelerador y culminan el set con un claro 25-20.
El segundo set comienza mejor para el equipo local que llega a los tiempos técnicos con ventajas claras de 8-4 y 16-12, sin embargo, en la parte final del set son las madrileñas las que reaccionan y se plantan con un 23-23 que no pueden culminar ante la mayor experiencia de las riojanas que llegan primero al punto 25.
El tercer set comienza con muchos cambios en el equipo de Gotuzzo, pero la superioridad del equipo líder de Superliga se hace notar y no da opción a su rival anotándoselo con un claro 25-18. Gran actuación de Fernanda Gritzbach, Dani da Silva y Patricia Barrio por las locales, que volvieron a jugar sin líbero, y de Mireya Delgado y Sofía Elizaga por las madrileñas. Antes de comenzar el encuentro, el presidente de la Federación Riojana de Voleibol, Ángel Imas, hizo entrega de los premios de los concursos realizados durante la pasada edición de la Copa de la Reina.
Informa Embalajes Blanco Tramek Murillo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar