Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Copa SM El Rey
Inicio
SVM: Copa de SM el Rey
martes, 18 de febrero de 2014 0:00
Jesús Bruque: El éxito de este fin de semana nos hace renovar todas las energías
Twittear
“Esta semana estamos muy contentos”. Así define el colocador de Unicaja Almería, Jesús Bruque, el estado de ánimo del equipo almeriense en los días posteriores a la consecución del título de campeones de Copa de SM el Rey que consigueron este fin de semana. El director de juego de la escuadra andaluza escenifica el sentir del conjunto que se proclamó nuevo rey de Copas en España, tras la victoria de este domingo en la gran final copera que se celebró en Guadalajara.
“El éxito de este fin de semana nos hace renovar todas las energías y fuerzas y comenzar, ahora ya pensando en la liga, hacerlo con muchísimas energías y optimismo”, comenta el jugador utrerano. El colocador reconoce que el torneo copero que acaba de concluir ha sido “una copa de sorpresas” y señala que su equipo era consciente de la dificultad que se le presentaba a los verdiblancos cuando llegaron a Guadalajara. “Era complicado que le ganásemos a CAI Voleibol Teruel, nadie podía decir que diéramos la sorpresa; después Ushuaïa Ibiza Voley mereció en todo momento llegar a la final y ha sido una Copa muy disputada”, comentó el jugador que ha sido incluido en el siete ideal del torneo.
Haber cerrado la Copa con el título otorga una amplia carga de moral a la escuadra, que afronta la ronda decisiva de liga con el convencimiento de poder dar la campanada. “Lo que toca es seguir sumando en cada partido los tres puntos, ir consolidando la segunda plaza e intentar acercarse como siempre digo al líder”, afirma Bruque. “Ahora es otra etapa diferente donde hay que estar pensando en la posición de la liga, intentar conseguir para los play off un puesto importante y seguir trabajando, pues lo de este fin de semana es solo un premio al trabajo pero hay que seguir luchando”, añade.
Se da la circunstancia que Unicaja Almería se enfrenta el próximo fin de semana a Fundación Cajasol Juvasa, su rival en los cuartos de final de la Copa, partido que concluyó con victoria ahorradora por 3-0. “Ellos en su casa son un fortín, yo lo conozco ya que he estado dos años allí, sé cómo se juega en esa pista y es un campo muy difícil donde el apoyo de la afición para ellos es muy importante y allí van a darlo todo”, apunta.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar