Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Liga Iberdrola
Inicio
SFV. Valeriano Allés Menorca Volei - CV Aguere
sábado, 8 de febrero de 2014 0:00
Valeriano Allés Menorca Volei mantiene su buen momento
Twittear
14ª jornada de liga entre Valeriano Allés Menorca Y Aguere, donde antes de comenzar el partido, el conjunto local ofrece el subcampeonato de España a su afición. Comienzo de partido serio por parte del conjunto local, donde llegó por delante en todos los tiempos técnicos con una ventaja cómoda en el marcador. Aguere llegó con alguna baja sensible, obligando a Nira Pérez, líbero titular, a jugar por 4. Por su parte Menorca desplegaba un juego muy rápido, jugando bien por las alas, solo Kvas intimidaba algo al equipo local. Al final un abultado 25-14 en el marcador, confirmando el buen estado de forma de Menorca.
Brutal arranque de las locales en el segundo set, con buen servicio dificultando mucho la recepción por parte de Aguere. Valeriano Allés Menorca Volei con un ataque fuerte, seguro, sin muchos fallos y llegando al 11-6 con los dos tiempos agotados por parte de Aguere. El conjunto menorquín, ya más relajado, dio entrada a Sita Pons en el tramo final del set.
Aguere no se dió por vencido antes de tiempo, intentó lo imposible, mandando en el marcador por 2-4, pero poco duró su alegría, y es que cuando estas motivado como el equipo menorquín todo sale. Con el 10-5, Ambrosio González pidió el primer tiempo y al 14-6 el segundo, viendo que las cosas no salían bien a Aguere. Valeriano Allés Menorca Volei estuvo muy bien en ataque en líneas generales. Imparable Therese McNatt, también muy bien con Gracieli y Brun. Con el 20-9, Bep Llorens dio entrada a la segunda colocadora de Menorca Ana Maldonado con lo que se cerró el partido.
Informa Valeriano Allés Menorca Volei
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar