Superliga Masculina - Jornada 7
El Bus Leader San Roque tiró de carácter para forzar una muerte súbita tras ir perdiendo por 0-2, pero la gasolina no le dio a los hombres de Fran Carballo que terminaron cayendo por 2-3 ante el Servigroup Playas de Benidorm.
El Polideportivo de El batán acogía un duelo con mucho en juego sobre la pista de cara al objetivo primario de ambos equipos, en busca de asegurar su salvación.
Los grancanarios sufrían en los dos primeros asaltos para contener a un Benidorm que encontraba en Miguel Ángel Martínez el factor diferencial, en un duelo apoteósico con Jonás Ponzio que no bastó para evitar caer en los dos primeros asaltos por dos ajustados 21-25 y 24-26.
Los chicos del barrio tiraban de carácter para rehacerse del golpe y apoyados en los latigazos de Ponzio y la intimidación de Moisés Cezar por el centro de la red conseguían llevarse los dos siguientes asaltos con un 25-23 y 25-18 que dejaba el partido en el aire y aseguraba a los isleños al menos uno de los tres puntos en juego.
Sin embargo, el esfuerzo de los grancanarios para igualar la contienda, sumado a la ausencia en la rotación de Thiago Vanole, daba una oportunidad al Benidorm que no desaprovechaba la fatiga de los locales, para cerrar el partido con un 12-15 que les daba la victoria en el tie-break.