Noticias Selecciones de Menores Masculinas

ESPAÑA BUSCARÁ PLAZA PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA ANTE PORTUGAL, TURQUÍA Y AUSTRIA

La selección sub17 masculina luchará por clasificar al Campeonato de Europa de su categoría dentro de un complicado grupo en la segunda ronda de clasificación para el torneo continental de su categoría. Los españoles llegan a la siguiente fase de la competición tras un torneo WEVZA en el que fueron de menos a más.

ESPAÑA CEDE EN EL DESEMPATE ANTE PAÍSES BAJOS EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO DEL WEVZA SUB17

La selección masculina sub17 terminó su participación en el torneo WEVZA de su categoría que se está disputando en la localidad italiana de VIbo Valentia con una derrota en el desempate ante Países Bajos (20-25/25-27/25-19/30-25/15-13) que sitúa al conjunto español en la séptima posición del torneo.

ALEMANIA NO DA OPCIÓN A LA SELECCIÓN SUB17 MASCULINA EN EL TORNEO WEVZA

La selección masculina sub17 cerró la fase de grupos del Torneo WEVZA de su categoría que se está disputando en la localidad italiana de Vibo Valentia, con una derrota por 3-0 ante Alemania, que condena al conjunto español a luchar por la quinta plaza.

ESPAÑA NO PUEDE EN LOS AJUSTADOS FINALES DE SET CON PORTUGAL

La selección masculina sub17 cedió por 3-1 (25-18/33-31/20-25/26-24) ante Portugal en la segunda jornada del Torneo WEVZA de la categoría que se está celebrando en la localidad italiana de Vibo Valentia. El combinado nacional cerrará la fase de grupos este viernes ante Alemania a las 19 horas.

ITALIA DOBLEGA A ESPAÑA EN EL ARRANQUE DEL WEVZA SUB17 MASCULINO

La selección española sub17 masculina no pudo comenzar con buen pie su participación en el Torneo WEVZA de su categoría, que se está celebrando en la localidad italiana de Vibo Valentia. España cedió en tres sets (25-18/25-14/25-17) ante el conjunto anfitrión, Italia, en un choque donde los jugadores nacionales no pudieron mantener el ritmo de juego de los transalpinos.

LA SELECCIÓN SUB17 MASCULINA AFRONTA EN ITALIA EL TORNEO WEVZA

La Selección sub17 masculina ya se encuentra en la localidad italiana de Vibo Valentia para disputar desde este miércoles el Torneo WEVZA de su categoría que sirve además de clasificatorio para el Campeonato de Europa.

PALENCIA ALBERGARÁ DESDE EL VIERNES EL ÚLTIMO PERIODO DE PREPARACIÓN DE LA SELECCIÓN MASCULINA SUB17

La selección sub17 masculina se concentrará el próximo viernes día 19 de marzo en Palencia para iniciar el último periodo de preparación previo al Torneo WEVZA de su categoría que sirve además de clasificatorio para el Campeonato de Europa. 14 jugadores se concentrarán en la localidad palentina del 19 al 26 de marzo compartiendo entrenamientos en el Campo de la Juventud con los integrantes de la Concentración Permanente.

TORREJÓN ACOGE LA CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN MASCULINA SUB17

Torrejón alberga desde el jueves 4 hasta el domingo 7 de marzo la concentración de la selección masculina sub17. Una actividad que sirve de preparación para el torneo WEVZA que se disputará del 31 de marzo al 4 de abril en la localidad italiana de Vibo Valentia y que será clasificatorio para la fase final del Campeonato de Europa de su categoría.

PALENCIA ALBERGA LA CONCENTRACIÓN SUB17 MASCULINA

Palencia acoge desde el miércoles 10 al domingo 14 de febrero la concentración de la selección masculina sub17 (nacidos en 2005 o años posteriores). Una actividad que sirve de preparación para el torneo WEVZA que se disputará del 10 al 14 de marzo en Portugal y que será clasificatorio para la fase final del Campeonato de Europa sub17 que tendrá lugar en el mes de julio en Albania.

LA CEV CANCELA LAS FASES DE CLASIFICACIÓN PARA LOS CAMPEONATOS CONTINENTALES DE MENORES

La CEV ha cancelado todas las fases de clasificación de las competiciones de categorías de formación, tras una cuidadosa evaluación de las condiciones sanitarias y de seguridad. El máximo organismo continental de nuestro deporte se ha reunido con las federaciones nacionales en una serie de conferencias tras las cuales ha optado por cancelar las fases restantes desde que el brote del coronavirus interrumpiera el calendario de competiciones previsto.

LA SELECCIÓN SUB 18 MASCULINA INICIA SU CONCENTRACIÓN EN AZUQUECA DE HENARES

En la localidad madrileña de Azuqueca de Henares y del 11 al 16 de febrero

ESPAÑA CIERRA EL WEVZA SUB18 CON DERROTA ANTE PORTUGAL

La selección española sub18 masculina cerró el WEVZA de la categoría que se ha disputado en Palencia con una derrota ante Portugal. España quería despedirse del torneo consiguiendo su primera victoria, pero la solvencia y la pegada del conjunto luso impidió que el equipo dirigido por Luis Alberto Toribio lograse su objetivo.

UN TIEBREAK ESQUIVO DEJA A ESPAÑA SIN SU PRIMER TRIUNFO EN EL WEVZA SUB18

La selección española sub18 masculina cayó en el desempate (17-25/25-20/25-23/16-25/12-15) ante Alemania en la cuarta jornada del WEVZA Sub18 que se está disputando en el Campo de la Juventud de Palencia. Las jóvenes promesas del vóley nacional no pudieron aprovechar sus opciones y cedieron en el quinto set ante el empuje del conjunto germano que completó su buena dinámica para hacerse con el triunfo.

HOLANDA SUPERA A ESPAÑA EN EL DUELO POR EL PRIMER TRIUNFO EN EL WEVZA SUB18 MASCULINO

La selección española sub18 masculina cedió por 3-1 (21-25/25-23/25-22/25-17) ante Holanda y se mantiene a la espera de sumar su primer triunfo en el WEVZA Sub18 que se está disputando en el Campo de la Juventud, tras caer en un duelo directo por la primera victoria ante el conjunto holandés que se mostró más acertado a partir del segundo parcial.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>