Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Primera Masculina
Inicio
Victoria del Sporting ante Galdakao para terminar segundos la primera fase
lunes, 21 de diciembre de 2020 11:51
Primera Masculina
Twittear
El Moreno Sáez Sporting CV Soria ganó por 3-2 al Galdakao Boleibol Taldea este sábado en Los Pajaritos en el que fue el décimo y último encuentro de la primera fase de esta temporada 20/21.
El equipo soriano, que ya llegaba clasificado a la segunda fase tras la victoria la pasada semana ante el líder, se complicó durante el encuentro para poderse llevar la victoria con un muy apretado 3-2 que se decidió en el quinto set por 17-15.
El primer set lo lideró con soltura el Sporting poniéndose fácil por delante en el marcador y consiguiendo llevárselo por 25-17. Pero los problemas llegaron en el segundo set, cuando varios fallos aumentaron la igualdad del encuentro y dieron el parcial a Galdakao por 22-25.
En el tercer y cuarto set el patrón fue muy similar a los dos primeros. Tras la victoria del Sporting en tercero por 22-25 y la derrota en el cuarto por 20-25, el partido se decidió en un igualadísimo quinto set.
A destacar el debut de Sergio Pascual, que se estrenó a sus 17 años jugando todo el partido, y la buena actuación de Rubén Bahón, que está rindiendo a un gran nivel. El público volvió a Los Pajaritos cumpliendo las medidas de seguridad requeridas por la crisis sanitaria.
Universidad de Valladolid, Moreno Sáez Sporting CV Soria y CDE Parla Vóley Quorum son los tres equipos del grupo que pasan a la segunda fase y que iniciarán la segunda el próximo 16 de enero.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar