Termina la prueba de una estrella del CNVP.
Concluido el Torneo de La Coruña del Circuito Nacional de Vóley Playa. Quince equipos femeninos y dieciocho masculinos han puesto lo mejor de sí mismos en la playa de Riazor, donde ha tenido tugar este torneo de una estrella.
El triunfo en categoría femenina ha correspondido a la pareja cántabra, formada por Ana Vergara y Carolina Fernámdez. Las dos jugadoras, laureadas en los campeonatos internacionales de menores, no se han dejado sorprender en la final por el equipo balear de Teresa Mas y Aina Munar, las otras grandes favoritas a llevarse el oro. La campeonas han planteado un partido muy serio y han rubricado una superioridad mostrada durante todo el torneo. La medalla de bronce ha correspondido a Sol Guidarelli y Sara Bisbe, muy competitivas durante el fin de semana.
La categoría masculina, mucho más abierta, ha coronado a la pareja formada por Diego Vázquez y Marcos Blanco, que han vencido en una apretada final a Jorge Pascual y David de Juan. Más tranquilo fue el partido por el bronce vencido de manera convincente por Lucas Barreda y Pablo Deus.
Terminada pues esta primera prueba gallega, que servirá de aperitivo al torneo de tres estrellas que se disputará en Boiro la semana que viene. Accede a toda la información del torneo pinchando aquí.