Selección Menores Masculina

Inicio

Todo listo para el Preeuropeo Sub18 Masculino en Dumbría

miércoles, 10 de abril de 2024 11:00

Selección Sub18 Masculina

Desde el pasado domingo, la Selección Sub18 Masculina se encuentra concentrada en Dumbría, La Coruña, donde se prepara para llegar en condiciones óptimas a la segunda ronda clasificatoria para el Campeonato de Europa de su categoría. Los pupilos de Fredinson Mosquera han recibido la visita de Portugal, enfrentándose en dos partidos amistosos, ambos con desenlace favorable a los mini RedLynxes.
Este viernes arranca en territorio gallego el Preeuropeo Sub18 Masculino, donde España, encuadrado en el grupo C, se medirá ante Países Bajos, Alemania y Ucrania en tres intensos días de competición. El objetivo, clasificar al Campeonato de Europa de su categoría, pasa por cerrar el clasificatorio este fin de semana siendo líder de grupo o siendo uno de los dos mejores segundos clasificados.
Con el objetivo de llegar al reto continental en el mejor estado de forma posible, los jóvenes españoles han disputado dos partidos amistosos ante Portugal, el primero en la tarde del lunes, y el segundo, más igualado, el martes. Ambos encuentros cayeron a favor de los de Fredinson Mosquera, que mostraron un juego sólido, siendo claramente superiores a sus rivales, destacando especialmente el gran trabajo en saque y bloqueo por parte del combinado nacional.
Resultado y parciales de ambas batallas:
Primer partido amistoso – 3-1 (27-25/25-22/21-25/25-17)
Segundo partido amistoso – 3-0 (25-21/25-12/25-21)
Toda la información sobre la segunda ronda de clasificación al Europeo Sub18 en Dumbría (encuentros, resultados y horarios) >> https://www.cev.eu/national-team/age-group-championships/u18m-2024/#2nd-round
Podrás seguir todos los partidos del Preeuropeo Sub18 Masculino en Dumbría en directo a través del canal de YouTube de la RFEVB (voleytv). Pinchando aquí.