Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Voley Playa - World Tour
Inicio
Soria - Carro y Huerta-Huerta, a semifinales en Bangkok
sábado, 12 de mayo de 2018 14:00
Wolrd Tour Bangkok
Twittear
Las parejas españolas que están participando en la prueba del World Tour de Bangkok siguen cosechando éxitos. Así las parejas formadas por Paula Soria y Belén Carro en categoría femenina y Alejandro y Javier Huerta en masculina consiguieron el pase a las semifinales de forma brillante y se volverán a medir con las canadienses McNamara y los austriacos Scheltzner y Mullner, quienes les privaran de la primera posición en la fase de grupos y que volverán a ser sus rivales en la penúltima ronda del torneo.
Paula Soria y Belén Carro mostraron nuevamente su buen momento de juego para superar las dos rondas eliminatorias del torneo de Bangkok y situarse en las semifinales. Las jugadoras españolas superaron en primera ronda a las cubanas Leyla y Maylen, que cedieron con claridad el primer set pero desplegaron su mejor versión para forzar un igualado desenlace del segundo parcial en el que las nacionales se mostraron más resolutivas (12-21/26-28). En el choque para acceder a semifinales, Soria y Carro derrotaron por 2-0 (21-17/21-19) a las germanas Behlen y Schneider en un choque marcado por el acierto de las españolas para controlar los finales de los dos sets disputados.
En categoría masculina, Alejandro Huerta y Javier Huerta se mostraron intratables en el choque de primera ronda, para doblegar a la pareja de Hong Kong Kelvin y Lam. Los canarios no dieron opción a la pareja asiática (21-15/21-16) y se metieron en cuartos de final ante los australianos Dickson y Ferguson. El primer set fue de claro color oceánico, dominado de principio a fin, obligando a los canarios a forzar su mejor juego y alcanzar el desempate. En la batalla a 15 puntos por llegar a semifinales, el acierto fue mayor en el bando español (13-21/21-18/15-10), que aseguraba así su presencia por segunda semana consecutiva de Alejandro y Javier Huerta en las semifinales de una prueba del World Tour.
Las dos semifinales podrán seguirse en directo por streaming a través del canal de Youtube de la FIVB. A las 4:30 horas será el turno de Soria y Carro frente a las canadienses McNamara-McNamara, y a las 7 horas serán Alejandro y Javier Huerta quienes luchen por la final ante los austriacos Schultzner y Mullner
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar