Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Primera Femenina
Inicio
Sofía Hernandis, nueva incorporación del Extremadura CPV
jueves, 16 de julio de 2020 10:08
Extremadura CPV
Twittear
Extremadura CPV de Primera División Nacional Femenina ha hecho oficial la incorporación de la líbero Sofía Hernandis, de 20 años.
Hernandis se convierte en el segundo fichaje de la temporada 2020-2021 y ya son nueve las jugadoras confirmadas en el plantel de Ismael Pérez, tras el fichaje de Jimmar Mejías y las renovaciones de Azahara Rama, Ana Palacios, Raquel del Álamo, Lourdes Ramírez, Rosa Sarró y las jóvenes Gema Vicente y Elena Durán.
La joven jugadora, de 1,65 de estatura, juega en la posición de líbero y es una vieja conocida de la afición extremeña, puesto que ha jugado desde edad temprana en ADV Almendralejo, donde coincidió con el actual míster del Extremadura CPV. Las últimas temporadas ha jugado en el IBSA JAV Olimpico de Las Palmas de Gran Canaria.
En cuanto a su fichaje, la jugadora asegura que fue una "propuesta del entrenador" y que varias excompañeras del ADVA están jugando en Badajoz también.
Hernandis cree que será capaz de aportar al equipo "alegría, confianza, seguridad, muchísima actitud y buen rollo". Respecto a los objetivos del equipo, la líbero se muestra muy ambiciosa, puesto que opina que "hay que apuntar alto" poniéndose como retos ganar la liga y jugar la fase de ascenso.
Informa Extremadura CPV
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar