Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

Regresa el Madison Beach Volley Tour con seis pruebas.

martes, 20 de abril de 2021 17:00

Madison Beach Volley Tour 2021

Vuelve el circuito nacional de vóley playa. El Madison Beach Volley Tour 2021 ya tiene confirmadas las fechas de su calendario. La Real Federación Española de Voleibol y Madison Sports Marketing organizarán por octavo año consecutivo una nueva edición de la gira nacional, que contará con 6 pruebas, incluyendo la Copa del Rey y de la Reina, y el Campeonato de España, repartidas por la geografía española. 
El Madison Beach Volley Tour arrancará los días 28, 29 y 30 de mayo en Ciutadella (Menorca), que acogerá la Copa del Rey y de la Reina de Vóley Playa. Las mejores parejas españolas femeninas y masculinas del ranking nacional lucharán por alzarse con el codiciado título en la Cala en Bosc. La isla balear se une así a una selecta lista de destinos por los que ha pasado el circuito nacional a lo largo de su historia. 
La segunda parada llevará el vóley playa a la capital de España. El Parque Deportivo Puerta de Hierro de la Comunidad de Madrid acogerá el Madrid International Open, entre el 24 y el 27 de junio. 
Laredo se convertirá por octava vez en su historia en sede del Madison Beach Volley Tour. La ciudad cántabra albergará del 22 al 25 de julio, en la Playa de la Salvé, el Laredo International Open, tercera prueba del circuito. 
El famoso ‘Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton’ de Fuengirola será un año más sede del Campeonato de España de vóley playa. El torneo reunirá en el distinguido complejo malagueño, del 2 al 5 de septiembre, a las mejores parejas del país, que lucharán por alzarse con el título de campeones de nacionales de este deporte. 
Como siguiente parada, el Madison Beach Volley Tour nos llevará hasta la Región de Murcia del 9 al 12 de septiembre. 
El circuito nacional pondrá el broche de oro en la Comunidad Valenciana con el International Open El Campello. Del 1 al 3 de octubre, El Campello cerrará la temporada de vóley playa con los mejores jugadores del ámbito nacional e internacional. Con este calendario, al que podrían incorporarse nuevas sedes en las próximas semanas, el Madison Beach Volley Tour acercará el mejor espectáculo sobre la arena a algunas de las mejores playas del país. 
El balón del Madison Beach Volley Tour vuelve a volar después del aplazamiento y la posterior cancelación del circuito nacional en el año 2020. Desde entonces, Madison y la RFEVB han estado trabajando con la vista puesta en distintos escenarios, condicionados por la evolución de la crisis del COVID-19. Finalmente, la evolución de la incidencia de la pandemia en los últimos meses y la implementación de los planes de vacunación establecidos por las autoridades han permitido ser optimistas. 
Ambos organismos trabajan con el objetivo de que el circuito pueda desarrollarse con la mayor normalidad posible y siempre dentro de los más estrictos procedimientos de seguridad y salud, tanto para los jugadores como para el público y el personal de organización del circuito. En este sentido, Madison ha construido un protocolo de seguridad, que implementará diferentes medidas antes, durante y después de cada torneo, dirigidas a evitar y minimizar riesgos sanitarios.
Informa Madison Beach Volley Tour