Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

Presentado el Madison Beach Volley Tour Tarragona International Open Trofeu Repsol 2019.

jueves, 8 de agosto de 2019 14:32

Última parada del Circuito Nacional antes de la Final del CEVP.

La última parada del Circuito Nacional de Vóley Playa antes de la Final del Campeonato de España Senior, el Madison Beach Volley Tour Tarragona International Open Trofeu Repsol 2019, ha sido presentado esta mañana en la playa de L’Arrabassada. El acto se ha celebrado en la zona VIP del recinto del campeonato, y ha contado con la presencia de la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Tarragona, Doña María José López, y el Director de Comunicación y Relaciones Externas de Repsol en Tarragona, Don Josep Bertrán Gimferrer, que se ha atrevido a jugar un punto con algunos de los jugadores.

En el acto también han estado presentes la Directora de Madison Beach Volley Tour, Doña Paula Manzano; el representante de la RFEVB, Don Felipe Pascual; y tres jugadores tarraconenses que participarán en el torneo, Carlos Mora, Javier Naya y Laura Pallarés, además de Itziar Lacalle.

El torneo ha dado comienzo esta misma mañana, y se extenderá hasta el próximo domingo 11, cuando se decidirán los campeones de la edición 2019.