Selección Masculina

Inicio

Portugal se lleva el segundo envite del bilateral en Guadalajara

jueves, 17 de agosto de 2023 23:23

Foto Fotocifu

La selección masculina cedió por 1-3 (23-25/25-20/23-25/22-25) ante Portugal en el segundo encuentro del bilateral que ambas selecciones están disputando en el Multiusos de Guadalajara. España y Portugal volvieron a mostrar una gran igualdad en su preparación para el próximo Campeonato de Europa. Españoles y lusos cerrarán este viernes la serie de encuentros de preparación a las 17 horas, en un encuentro que podrá seguirse por el canal de Youtube de la RFEVB.

España y Portugal dieron de inicio entrada a jugadores que no participaron en el encuentro de la víspera. Tanto Miguel Rivera como el seleccionador portugués Joao Miguel José buscaban dar minutos de juego a todos sus integrantes y el juego se mantuvo en guarismos equilibrados hasta el desenlace del primer set, donde el bloqueo luso generó la distancia necesaria para cerrar el triunfo.

España impondría más intensidad en sus acciones para obtener una ventaja que sabría administrar ante Portugal controlando todas las facetas del juego para vencer el set más claro de los cuatro disputados.

La igualdad regresaba a la pista alcarreña para dos sets con guion similar. Intercambio de acciones y alternancia en el control del marcador hasta unos compases finales donde Portugal se mostró más eficaz para cerrar el triunfo en el segundo choque del Bilateral. Una serie de encuentros que se cerrarán este viernes a las 17 horas con el tercer y último partido entre España y Portugal. El duelo hispano luso podrá seguirse por streaming en el canal de Youtube de la RFEVB.