Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Voley Playa - Circuito Nacional de Vóley Playa
Inicio
Paula Soria y Belén Carro y Javier y Vicente Monfort reinan en el Laredo International Open
domingo, 28 de julio de 2019 21:27
Madison Beach Volley Tour. Laredo
Twittear
La alicantina y la madrileña se hacen con su tercer título del circuito seguido ante Tania y Daniela, mientras que los hermanos Monfort revalidan el título en la playa de La Salvé por tercer año seguido.
Las parejas Paula Soria y Belén Carro y los hermanos Javier y Vicente Monfort se han proclamado vencedores del Madison Beach Volley Tour Laredo International Open 2019 después de que vencieran las finales femenina y masculina respectivamente a Tania Moreno y Daniela Álvarez y Daniel Moreno y Óscar Jiménez.
La final femenina comenzó de una manera espectacular con un primer set igualadísimo que no se decidió hasta que la balanza se decantó 28-26 para Soria/Carro. El segundo set lo comenzaron ganando Tania y Daniela pero la fuerza de las campeonas de las dos ediciones anteriores hizo nivelar de nuevo el marcador. La igualdad se mantuvo hasta el final pero todo se volvió a poner de cara para Paula y Belén que se llevaron el segundo set por 22-20 y, de esta manera, su tercer Madison Beach Volley Tour seguido.
Por su parte, en la final masculina los hermanos Javier y Vicente Monfort impusieron su ritmo desde el comienzo y Daniel y Óscar lo intentaron pero no lograron contrarrestar el ímpetu y fuerza de los valencianos. El primer set se decantó 21-14 para Vicente y Javier y el segundo acabó con un claro 21-12 para los auténticos reyes de Laredo, ya que no pierden una final de este torneo desde 2017.
En la jornada de la mañana se disputaron las semifinales en ambos cuadros, Paula Soria y Belén Carro se deshicieron de Lia Merteki y Ester Ribera, que venían realizando un juego muy sólido hasta el momento, por 2-0. El mismo resultado se dio en la otra semifinal donde Tania Moreno y Daniela Álvarez, que llegaban por el cuadro de repesca, ganaron a Giaoui y Sanz, las cuales también se habían mostrado muy firmes en todo el torneo de Laredo hasta esta ronda.
Por su parte, en el lado masculino los hermanos Javier y Vicente Monfort se impusieron a Raúl Mesa y Stefano Nassini por 2-0. En la otra semifinal, Daniel Moreno y Óscar Jiménez se tuvieron que emplear a fondo para ganar en un ajustadísimo tie-break a Nacho Batallán y Manuel de Amo.
En la mañana del domingo se disputaron los partidos de repesca que terminaban de configurar las semifinales en ambos géneros. En el lado masculino, Batallán y De Amo ganaron 2-0 a Hernán/Huerta y Mesa/Nassini hicieron lo propio ante Lario/García. En el lado femenino, Tania Moreno y Daniela Álvarez superaron todo el cuadro de repesca y llegaron de esta manera a la semifinal al ganar a Erika/Bouza 2-0 y Merteki/Ribera a Cati Pol/Munar 2-1.
La afición en Laredo ha disfrutado mucho durante estos días de un torneo que comenzó el miércoles con récord de participación, 67 parejas inscritas, 38 masculinas y 29 femeninas. Los asistentes han podido disfrutar de animación, música en directo, sorteos, regalos y la mejor diversión del Madison Beach Volley Tour.
El circuito sigue su camino y llegará a Tarragona para disputar la cuarta prueba del circuito del 8 al 11 de agosto en la playa de L’Arrabassada para echar el telón con la Final del Campeonato de España en Fuengirola del 29 de agosto al 1 de septiembre.
Informa Madison Beach Volley Tour
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar