VOLEY PLAYA

Inicio

Pablo Herrera y Adrián Gavira vuelven a los entrenamientos

lunes, 12 de enero de 2015 10:00

Voley Playa. Herrera-Gavira

Los españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira han regresado a los entrenamientos tras un periodo de descanso, con la intención de preparar al máximo la temporada que comenzará en unos meses. El alicantino y el sanroqueño ya se encuentran en Tenerife, a las órdenes de Sixto Jiménez para comenzar el intenso trabajo que les llevará a afrontar al máximo una campaña 2015 en la que tienen depositadas muchas ilusiones. 
La intención de los actuales campeones de España será cuando menos repetir el gran año pasado y además encarrilar la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río 2016. "El balance de 2014 ha sido bueno. Hemos acabado en séptima posición en el ranking mundial y cuartos a nivel europeo aunque nos ha faltado estar un poco más motivados a la hora de luchar por meternos en semifinales", explica Pablo Herrera.
Y es que Herrera-Gavira no lograron el pasado año ningún pase a semifinales en el Circuito Mundial, un objetivo que se fijan como prioritario este año. "Hemos sido muy regulares durante todo el año, pero es verdad que no hemos tenido fortuna en algunos de los tie-breaks que hemos disputado para meternos en semifinales. Vamos a entrenar duro para intentar cambiar eso y revertir esa pizca de mala suerte que hemos tenido", añade Adrián Gavira.
Para ello, las dos estrellas del voley playa nacional entrenan desde este pasado fin de semana a las órdenes de Sixto Jiménez y su ayudante Sebastián Menogozzo, quienes serán los encargados de dirigir la preparación de los actuales Campeones de España.
"El primer objetivo va a ser ponernos al cien por cien y recuperar la motivación y el hambre necesarias para llegar a lo más alto", concluyen los jugadores.