Voley Playa - World Tour

Inicio

Pablo Herrera y Adrián Gavira caen en el tiebreak en su debut en las finales del World Tour

miércoles, 30 de septiembre de 2015 19:00

Vóley Playa. World Tour

Los representantes nacionales en las finales del World Tour que se están disputando desde el martes en Fort Lauderdale (Estados Unidos) no pudieron comenzar con victoria su participación. Pablo Herrera y Adrián Gavira cedieron en el desempate ante los locales Gibb-Patterson por 2-1 (19-21, 21-16, 18-16) en algo más de una hora de juego. Los españoles mostraron un gran juego en el primer set, reaccionando ante el dominio local  y remontando una pequeña renta de los norteamericanos. Un gran segundo parcial de los anfitriones controlando el ritmo del choque llevó el partido al desempate donde la eficacia en los puntos clave de Gibb y Patterson les dio el triunfo definitivo. 
Pablo Herrera y Adrián Gavira debutaban en Fort Lauderdale ante los primeros cabezas de serie y los españoles sólo cedieron en el desempate ante el empuje de los norteamericanos Gibb y Patterson y la afición local que les animaba. Los estadounidenses controlaban el inicio del partido, con una pequeña renta que los nacionales enjugaron mediado el set. El castellonense y el sanroqueño daban la vuelta al marcador y controlaban el intercambio de puntos para hacerse con el primer set. 
Los norteamericanos recuperarían el nivel del inicio para controlar con cuatro-cinco puntos de ventaja el segundo set, pese a los intentos de Pablo Herrera y Adrián Gavira de cerrar el choque. El tiebreak decidiría el vencedor y la efectividad y el empuje de Gibb y Patterson les llevó a liderar el marcador en el intercambio de puntos y cerrar por 18-16 el choque. 
Pablo Herrera y Adrián Gavira volverán a la competición esta misma noche, cuando disputarán a las 21 horas su segundo encuentro ante los holandeses Brouwer/Meeuwsen