Mujer y Voleibol
Cambiamos de tercio. En esta nueva entrega de LITTLE TALKS nos acercamos a un estamento fundamental dentro del voleibol; los árbitros. Esta semana conoceremos a Mariola Rodríguez, natural de Santa Cruz de Tenerife, vinculada al voleibol toda su vida, árbitra de la máxima categoría del voleibol nacional desde 2004 e internacional desde 2011. Gracias a su trabajo incansable y a su dedicación incondicional a este deporte, Mariola se ha convertido en referente para muchas mujeres que desean seguir formando parte del voleibol en cualquiera de sus formas, ella eligió el camino del arbitraje.
A día de hoy, Mariola Rodríguez es miembro del estamento arbitral, pero también ha sido jugadora y entrenadora. En esta breve conversación, la árbitra tinerfeña nos cuenta cómo descubrió ella el mundo del arbitraje, sus referentes y su inspiración en el voleibol. Además, nos desvela lo que ha aprendido en todos sus años ocupando la silla del árbitro, tanto en ligas nacionales como en competiciones internacionales. ¿Cómo se prepara un árbitro para una gran final o un partido clave en un torneo? Todo esto nos lo cuenta Mariola Rodríguez en este nuevo capítulo, número once de la saga.
Te invitamos a que disfrutes de este capítulo número once de LITTLE TAKS. Mujer y Voleibol. Con esta iniciativa queremos acercarnos al día a día de jugadoras y mujeres relacionadas con este deporte minoritario, capaz de atrapar a tantísimos niños, niñas y afición.
Debido un ataque informático, no disponemos de nuestra cuenta oficial de YouTube disponible, pero podrás ver el noveno capítulo en nuestras redes sociales: INSTAGRAM (@federacionvoleibol y FACEBOOK (@rfevb).
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Prensa RFEVB (@federacionvoleibol)
Una publicación compartida de Prensa RFEVB (@federacionvoleibol)