Finalizado en Miguelturra el CEVP de clubes sub-21 Femenino.
El CV Majadahonda se ha impuesto al CV Cuesta Piedra en un partido que ha necesitado llegar al tie break para decidir el título. Tania Moreno y Ania Esarte, tras perder el primer set de manera sorpresiva ante María Pérez y Elena Falcón, echaron toda la carne en el asador para hacerse con un partido que ha sido seguido de manera vibrante por un público entusiasta (14-21, 21-4, 15-9).
El partido por el bronce fue mucho más reñido, con un Vall d'Hebrón que dominaba en los momentos clave del partido, pero con Amigos Cádiz dejándose la piel en cada punto para tratar de evitar lo que finalmente sucedió. Calíope García, con su poderío en la red, y Belén Belda, con su acertada defensa y sus remates de tiralíneas, se impusieron a Yaiza Company y Sonia Segura, quienes, no obstante, tuvieron sus oportunidades para darle la vuelta al marcador, que finalmente terminó con un 21-16, 20-22, 15-8.
La competición femenina del campeonato ha terminado con la ceremonia de entrega de trofeos, a la que han asistido Dª. LAURA ARRIAGA NOTARIO, Alcaldesa del Excelentísimo Ayuntamiento de Miguelturra; Dª NOELIA PÉREZ GONZÁLEZ, Directora General de Deportes de Castilla-La Mancha; D. DAVID TRIGUERO CAMINERO, Diputado Provincial de Deportes; D. DIEGO RODRÍGUEZ TERCERO, Concejal de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Miguelturra; D. JOSÉ JESÚS CARO SIERRA, Delegado Provincial de Deportes; D. MANUEL DE LA TORRE, Presidente de la ADV Miguelturra; y D. DAVID FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, Delegado de la Real Federación Española de Voleibol.
A partir de mañana por la tarde, comenzará la categoría masculina del campeonato.