Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Selección Masculina
Inicio
Los RedLynxes regresan al trabajo en Guadalajara
martes, 14 de julio de 2020 17:59
Selección Masculina
Twittear
La selección masculina regresó este lunes al trabajo en Guadalajara entre importantes medidas de seguridad para protegerse del COVID-19. Los jugadores convocados por Ricardo Maldonado pasaron los primeros controles médicos y comenzaron su preparación para un extraño verano de competición, en el que tendrán que luchar por el billete para el próximo Campeonato de Europa.
Ricardo Maldonado y su cuerpo técnico iniciaron este lunes su trabajo con los RedLynxes con la vista puesta en el Preeuropeo de Chipre de finales de Agosto, donde se medirán con Letonia, Moldavia y Chipre por un lugar en el Campeonato de Europa del próximo 2021.
Guadalajara vuelve a ser sede de los RedLynxes dadas las facilidades de las instalaciones de la localidad alcarreña para una preparación conforme a las normas de seguridad derivadas de la pandemia.
El equipo que dirigirá Ricardo Maldonado tendrá su estreno en competición oficial en Chipre, que organizará al completo la fase de clasificación, en formato de liguilla a doble vuelta entre España, Letonia, Moldavia y Chipe, en un torneo que se celebrará en tierras chipriotas del 30 de agosto al 6 de septiembre.
El ganador de cada grupo y los cinco mejores segundos de los siete grupos de clasificación conseguirán el billete para el gran torneo continental que se disputará en Polonia, República Checa, Estonia y Finlandia, y para el que ya están clasificados los ocho mejores conjuntos de la última edición.
El cuerpo técnico que dirigirá Ricardo Maldonado estará completado con el técnico Miguel Rivera como entrenador asistente, el fisioterapeuta Omid Etemad, el estadístico Guillermo Carmona, la doctora Manuela González y el delegado Juan Alonso, que cuidarán que la selección masculina llegue a la fase de clasificación en el mejor momento de forma posible.
Tras un cambio de dorsales de última hora, estos son los 17 jugadores convocados por Ricardo Maldonado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar